Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Me es imposible parar

Me es imposible parar, me es imposible parar.........¿Qué de que hablo? Pues hablo de las canciones de "El Canto del Loco" antiguas.....me flipan.....me paso el dia escuchandolas y no puedo parar, pero lo que de verdad me flipan son los videoclips, sobre todo porque están todos......Dani, David, Chema, Iván y Jandro.....con fantasticas. También me flipan los videoclips porque a Dani le destacan muchísimo los ojos...sobres todo cuando viste de rojo o de azul claro. Es fántastico....ahora ,mismo estoy escuchando no quiero nada y a Dani en este video le destacan mucho los ojos sobretodo en el fondo blanco, en el rojo no tanto xD. Bueno os dejo........

1 comentario:

  1. Hoola soy Priscila y mi blog se llama "Palabreríaas" , es una mini serie que está dividida en episodios donde cuenta la historia de una chica de 14 años quién tiene que lidiar con el crecimiento.
    Espero que te guste, saludos!

    ResponderEliminar