Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Me voy a confesar

¿Os acordais de un tess que hice y qeu puse que mi fecha de nacimiento era información confidencial?
Pues hoy me voy a confesar, mi cumpleaños es en martes 7 de diciembre.
Estew martes cumplo 13 años, mejor dicho, los temidos 13....
(La de la foto no soy yo) (la encontré por internet)
Yo soy, castaña, de ojos castaños claros,lo se, según mi descripción me parezco a esa chica pero os puedo asegurar que yo no soy.
Bueno,como iba diciendo cumplo esos temidos 13 años... y yo me pregunto, cuando los cumpla cambiaré mi forma de pensar?¿? sere diferente? nose, casi todos los momentos mass especiales de mi vida los viví con 11 años, los 12 no han sido muy buenos, por eso me abrí el blog, para desahogarme pero los 13 , no se como serán, no lo se... lo único que puedo decir es que le día 13 del mes pasao me pasó algo genial....
 no voy a decir nada más..... yo creo que el 13 de este mes va a ser tambien especial, además voy a tener 13 años... no se?=¿?¿?¿'!!"!¬¬¬/(/9 puede que esté un poco confusa pero... es que no se
Nose, me siento reacia a cumplir los 13, porque los 12..... pues no es que fuera mi mejor año o mejor dicho mimejor curso, pero este he empezado bien y.... bueno, además todos los de mi clase tienen ya 13 menos yo, nose, ya os contaré el martes xD.
Y no puedo cumplir años sin que me hagais un regalo.... ese regalo tiene que ser : NO CAMBIEIS NUNCA SEGUIS, os amooooo, os quiero y cuando alguien me comenta me ilusiono mucho, por eso os pido que sigais asi.
Hareis mi deseo realidad?¿?¿?¿
Espero que si xD.....

7 comentarios:

  1. claro k aremos tu deseo realidad, xd. Yo tengo 12 y cumplo los 13 en marzo, y kiero cumplirlos yaa jeje.
    Bueno pos el martes te felicitare,xd
    bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaj yo a ti tambien tk mucho¡¡¡¡¡¡ jejeej gracias por acerme la bloggera mas feliz de la tierra xD

    ResponderEliminar
  3. icuarey trankila!!! cumpli los 13 el mes pasado, y todavia stoy viva!! xdddd aunk ya sabes lo k ha pasao en mi dia de insti... a esta edad es cuando empiezan las primeras cosas y movidas, stoy segura de que TU con lo autentica k eres no cambiaras pero seamos realistas, a lo mejor tus compañeros "cambian" un poco, su forma de pensar, etc. a esta edad se empiezan con los sentimientos y con muuuxas mas cosas. los 12 años no son muy buenos (lo unico bueno k m paso a los 12 fue el blog jeje lo demas fueron cambios horribles :p) pero bueno, piensa que empieza una nueva etapa de la vida. lo k mas me dolio de dejar los 12 fue la frase que dijo j.m. barrie, creador de peter pan "nada pasa despues de los 12 años que importe demasiado" a partir de los 12 dejas la infancia, y empieza lo demas, las emociones, etc. espero que te vaya bien, y que seas feliiz :)

    ResponderEliminar
  4. No temas yo creo q ya cambie creo k tendras ganas de vivir el dia a topeee irtee de fiesta, piensa k sera mejor!! la verdad es k yo tengo mas ganas de tener 13 años y poderr ir a la discotecaaaa yo kiero ir a la disco pero me keda 7 meses mi numero de la mala suerte , yo la verdad por ahora los 12 son los mejores años de mi vida , libertadaaaad eso es lo k yo kieroooo , (no te preocupes k yo soi muu extrañaa... no estaras como yo) de verdad para mi seria perfecto tener 13 años mi numero de la suerte la edad para poder ver pelis (aunke veo para mayores de 18 y tal cual..) la edad para ir a la disco, es bromaa en ..! yo creo k estaras bn no se xk a to el mundo le asussta los 13 ! con lo bonito k tiene k ser .. aii reunirteee con tus amigas y pasarteeloo perfee, yo creo k iras perfecta te aras adulta y perfecto..! no tengas miedo a acerte mayor , no tengas miedo de el cambio al reves, ama a el cambio te digo personalmente estaras mejor (ahora no se k consejos darte x k acabo de pasar por enfrente de la disco y me e kedaooo yo kieroo asi ) asi k espero k esto te ayude y te voi a acer un regalo una foto mona asi me lo voi a curraa!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas¡¡¡¡ sois las mejores.... Chispitas¡¡¡¡¡¡¡ Esa frase no se yo sdi es verdad porque los 13 me van a dever lo de los 12 xD.
    Me acuerdo cuando era pequeña que deseaba tener 13 años.. guau y aohra casi los tengo....
    Tambien me acuerdo cuando mi hermano cumplio los 13 (tiene 15) que yo estaba flipada y ahora... buf.
    Crepu.... no eres rara, eres especial aunque mi número de la buena suerte es el 7 jejeje y minúmero de la mala suerte el.... no creo en la mala suerte xD.
    Bueno, solo puedo deciros: graicas¡¡¡¡¡¡ os adoroooo¡¡¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  6. Claro q haremos tu deseo realidad.Q los 12 no ayan sido una buena edad para ti o tiene x q ser una mala edad los 13.Espero q te balla bien.
    un beso muy grande

    ResponderEliminar