Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nominada por chispitas (premio flor naranja)

Este premio me lo a dado mucha gente, no los voy a poner todos porque.....solo gracias¡
No voy a nominar a nadie, porque se que mucha gente ya lo tiene y es una tonteria y tal. Bueno, si que voy a nominar a alguien.......A todas las bloggeras que me siguen y me visitan.

Aqui está otro premio al que chispitas me ha nominado:

 Normas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha linkeado. Luego respóndelas y finalmente linkea a 10 bloggeras.1.-¿Por qué creaste el blog?
Cree el blog porque empecé a visitar los que había en bravoporti.com y me entraron las ganas de hacer uno y dedicar todo mi tiempo libre a hacer algo que divierta a los demás
2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
De famosos, de moda, personales, de diseños......
3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Me gusta y ves rocher aunque uso poco maquillaje
4.- ¿Y de ropa?
De ropa no, de clazado o converse o coolway
5.-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Gloss y mascara
6.-¿Tu color favorito?
Azul
7.-¿Tu perfume?
Lady revel y las de y ves rocher
8.- ¿La película que más te ha gustado?
A por todas me encantó y me gustan todas las de Harry Potter.
9.-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Francia, por Paris y Londres, porque tiene pinta de ser una ciudad muy bonita
10.- Esta pregunta háztela tu y respóndela: ¿Qué famosos te gustan? Lucía Ramos, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Ana FErnández....
Nominados:
M de  friends forever
Maite de Mi mundo y yo 
LIRIKS de Nuestras cosas
Straw de My lempur
Andrea de friki friki bua

No hay comentarios:

Publicar un comentario