Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Para LIRIKS

Escuchame o leeme mejor dicho xD, yo publico comentarios en tu blog, pero no se si me los publica o no o si tu los lees... si no los ves tienes que arreglar es ploblem k tienes con los coments pork yo escribo a menudo y creo que no los publica..... si ees asi no te undas... intenta solucionar el problema que tienes con ellos..... en tu ultima entrada publike un comentario y si no lo tienes pues mal vamos... bueno, eso es todo....
no te undas que tu blog deve tener muchos comentarios solo que deves tener algun tipo de problema con ellos....
bueno..... bss

2 comentarios:

  1. no tengo ningun problema con los comentarios..e visto tu ultimo comentario,la unica q me escribe comentarios eres tu y crepu una vez para decirme lo d los premios.
    Tk(como amiga)
    pasate x mi blog q tenes un regalo
    kisses

    ResponderEliminar
  2. vale.... gracias xD, esk yo publicaba y no los debias de ver xD
    tk

    ResponderEliminar