Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Premio mejor amiga (mirad lo que he dicho de vosotras)

Hay una serie de normas, pero no me apetrece demasiado seguirlas......lo unico que voy a hacer es nombrar a mis 10 mejores amigas de blogger y decir porque
-M-Porque es muy simpatica, le cae genial a todo el mundo y porque es una de mis mejores amigas
-Candy-Porque me cae genial, porque su blog es fantastico y porque es una de mis mejore amigas
-Claudia-Creo que dejé muy claro que ella es mi mejor amigaa en la entrada anterior.La quiero un monton
-Chispitas-Su blog es fantastico, me encanta casi tanto como el mio (xD) No, venga en serio, porque es muy popular, porque sabe expresarse como nadie y por ser una de mis mejores amigas
-Andrea-Ella tiene un blog en el que te enteras de todo y porque es muy abierta y potrque es una de mis mejores amigas
-LIRIKS-La conocí en el antiguo blog de Viqi, ahora de Straw y es fantastica y capaz de todo =) y porque es una de mis mejores amigas
-Sally-Porque la acabo de conocer y porque es mi ultima segui jeje y porque es una de mis mejore amigas
-Laura-Porque tengo un montón de cosas en comun con ella y porque es una de mis mejores amigas
-Maite-Tarde en conocer su blog, pero en cuanto entre por primera vez me di cuanta de que ella si que sabe y porque es una de mis mejores amigas
-Viqi- No tengo palabras para definirla.......... =)
Y en un sitio dice que os tengo que dedicar una canción., la que os dedico es  Tres encantos de Dani Martin , se que son más de 3 encantos los que yo tengo xD. Pero no he encontrado una canción que dijera tengo muchas bloggeras encantos jajajajajja. Os quiero

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa!! Tú también eres muy importante para mí.
    tekierrr

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias yo tambn te considero mi mejor amiga. y si que es verdad que tenemos muchcas cosas en comun la cancion me encanta

    ResponderEliminar
  3. waaa. muchas gracias, jeje tu blog m gsta mucho, en serio, y tambn eres una de mis mejores amigas. t adoro icuarey, no cambies nuuuunca!!! :) voy a escuxar la cancion!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, ya lo he hecho y tu estas entre mis mejores amigas bloggera, pero no hace falta que lo vuelvas a hacer.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias iCuarey***,tu tmb eres una de mis mejores amigas.
    kisses y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias :)
    yo tambien te quiero un monton :D
    y tu tambien eres una de mis mejores amigas :P
    gracias gracias gracias tek

    ResponderEliminar