Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

tess nominada por Chispitas

SOBRE TI
~>Nombre: _ _ _ _ _ 

~> Apodo: Icuarey
~> ¿Cantas?: jaja solo en la ducha jejej (ni hay jejej k llueve)

~> ¿Bailas?: Solo cuando estoy sola xD
~> ¿Tienes hermanos?: Si
~> ¿Te gusta alguien?: Puede
~> ¿Quien?: Varias personas
~> Color preferido: Azul, rosa y negro

~> Serie preferida: FoQ Los protegidos, El Internado ahora acabado......
~> Colonia: Lady Revel, y las que huelen a fruta... mmmm
~> Tus aficciones: Leer, escuxar musica, bloggear, hacer fotos, ir en bicicleta, jugar al baloncesto.,..
SOBRE AMISTAD:
~> ¿Cuantos amig@s tiens?: Algunoooo.... pero como dijo Chispitas, de los de verdad

~> Persona con la que mas locuras haces: Mi mejor amiga!
~> Persona en la que mas confías: soy muy desconfiada

~> Persona con la que ríes: Con mucha gente, pero en especial con un chico con el que me llevo genial y con mi hermano xD
~> Persona con la que lloras: Con mis amores no correspondidos...
~> Persona con la que te gustaría pasar el verano: Con mi amor secreto y mis amigas en una casa en la playa todo el verano xD
~> Persona que mejor te conoce: Una de mis mejore amigas que me conoce de la A a la Z
SOBRE TUS AFICCIONES:
~> ¿Te gusta bailar?: No

~> ¿Te gusta estudiar? Depende la asignatura
~> ¿Te gusta jugar?: A k???
~> ¿Te gusta ir a clase?: Mee encanta, me lo paso genial (me gustaria que existiera el insti sin profes xD
~> Estudiar o Salir: Saliir!!
~> Tele u ordenador: No se, los dos verdad??¿?
___________NOMINA A 6 PERSONAS:____________
1. Baby

2.Claudia
3.Maite
4.M
5.Candy
6. Andrea


PD: 1- Algunas de las respuestas son iguales que las de Chispitas porque como coincidimos pues no las borro xD

2 comentarios: