Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Una frase que me encanta

Si en el último minuto de mi vida bajara un ángel del cielo y me ofreciera la vida eterna o un minuto más contigo escojeria un minuto más contigo porque la vida eterna sin tí no existe
A qué es preciosa???
Otra mas pero esta sin imagen xD:
-No pienses que te amo porque te amo más de lo que piensas.
También me gusta, ah y antes de que se me olvide una pregunta
¿Creeis en le destino?
Yo no se que pensar ah y una cosa más
Si creeis en el destino...¿creeis que se puede cambiar?
Como he dicho yo ya no se que pensar xD

4 comentarios:

  1. Muy bonito de verdad.
    A ,y pasate x mi blog x q te e echo un premio xq mi blog hace una semana q se abrio, y e echo 11 entradas.
    bueno un beso muy grande y espero q te guste el premio.

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo me paso LIRIKS =)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, yo tampoco se k pensar en el tema ese del destino, ay veces k e pensado k sii otras k era una tonteria y yo ya no se k pensarr, creo k ay un destino para cada personaa, pero k ese destino se lo hace la propia persona dependiendo de lo k a exo anteriormente, creo k se puede cambiar. Bueno creo k me e liao un poco jaja, no se si me abreis entendido jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  4. si... la verdad es que si te e entendido xD....

    ResponderEliminar