Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Viqi

He oido rumores de que se va de blogger.
Voy a contaros una pequeña historia:- Ella es una de las bloggeras más especial para mí, ella ha sido quien me ha animado ha hacer el blog y ahora tengo varios, que sin ellas no serían posible, la gente que me conoce aqui en blogger y a la que le caigo bien le digo que sin ella no sería posible conocerme, solo tengo palabras bonitas para ella.
Solo decirte que te adoro, que adoro todo lo que sabes y todo lo que me has ayudado......
Sé que ultimamente parecía que no me he acordado mucho de ti, pero no es cierto, no te he dicho nada porque no soporto la idea de que te vayas de blogger, pero desde mi blog te digo que hagas lo que hagas respeto tu decisión, porque eso es lo que hacen las amigas, respetarse y apoyarse.....so te vas, decirte que quiero seguir en contacto contigo y que siempre me acordaré de ti, porque tu eres la mayor parte de mi blog, tu lo has formado, yo solo he hecho el material jaja.......tk y si eso, si te vas no ter olvides de mi, y si no te vas tampoco jajajajaj. bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario