Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Alucina¡

Habeis visto el alucina =)?¿? Jeje, me aburria y, bueno, pues a decorar?¿? Os gusta? En mi blog grita que me amas también tengo el alucina, pero con otras y menos.
Supongo que pondré más cosas en los dos. Bueno, falta poco para empezar las clases y mis deberes sin empezar jeje,tengo que hacerlos ya.
Creo que también habeis visto la campaña de Candy, es una campaña que hace para que la gente lea más (pincha en la foto y te enterarás de más)
Ahora, el plato fuerte. En el disco del año conocí a Maldita Nerea, con su canción el secreto de las tortugas y me encantó, el vocalista se llama Jorge y cantan muy bien jeje.
Más cosas: No he puesto novedades en estos últimos días, supongo que todo lo que voy a poner lo sabreis, pero algo hay que escribir no?¿
-Ana Mena, ganadora de My Camp Rock 2
-Lucía Gil y Paula Dalí en la nueva serie de Disney Channel aún sin estrenar "La Gira"
-Ganador del dico del año, Sergio Dalma con una canción que no era suya, debería haber ganado Dani Martín o Maldita Nerea
-Noche de Reyes ¿Os habeis portado bien?
-Faltan pocos días para que empieze mi novela así que a que esperas para pasarte por mi blog para engancharte a la historia?¿? pincha aquí  (la verdad no se si os gustará porque no soy muy buena escritora)
-Me voy que estoy demasiado pesada xD. Pero antes: Una imaagen graciosisima que me encontré jajaja El grito en versión simpsons jajajaja (L)


2 comentarios: