Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Amor no correspondido

El amor es como una rosa, cuando esa persona te corresponde es precioso, pero cuando el amor, no es como tú te lo habías imaginado, pincha y duele y te hace sangrar, aunque solo sea por dentro.
Cuando esa persona, quiere a otra, no le gustas, no le caes bien, o simplemente no se ha fijado en tí, deseas que todo cambie, que solo te quiera a tí, pero eso es casi imposible, y tienes que conformarte con observarlo a escondidas o en fotos, cosa que por si fuera por ti, estarías todo el día observando esa foto en la que sale tan bien. Pero de que te sirve, no es tuyo, nunca lo será y solo de pensar eso te duele, pero cuando lo ves, solo puedes fijarte en él, en todo lo que te gusta sin poder evitarlo............lo único que puedes hacer en estos casos es olvidarlo, pero........¿crees que es tan fácil? No, no lo es, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, porque, ¿Cómo vas a olvidar a un amor en 5 minutos? Eso es imposible, y más si es tu primer amor, entoces ya, ni en 5 meses serás capaz de olvidarte de él, aunque ni siquiera lo veas, aunque ni siquiera te hable, porque tú seguirás pensando en él toda la noche.
Tampoco puedes ser su amiga, la razón es muy clara: Página 625 de Canciones para Paula, en esta página aparece un parrafo que deja muy claro el porqué:  "Hermana, no se puede ser amiga de la persona de quien estás perdidamente enamorada. Es una ley no escrita y que muchos intentan disfrazar, pero eso no es una amistad sincera." (de Blue Jeans).
Entonces si no te va a querer, nunca vas a estar con él, no puedes ser su amiga y no eres capaz de olvidarlo........¿qué puedes hacer? Todo el mundo lo sabe, sufrir, sufrir y sufrir..........

3 comentarios:

  1. En mi blog e puesto otra pagina q se llama fotos con fotos de amor algunas tienen unas frases muy bonitas miralas plis.

    ResponderEliminar
  2. me pasa justo eso, es muy duro, pero la vida es asi...
    besitos

    ResponderEliminar