Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Cambio

Esto es mi blog personal, me gusta compartir mis emociones con todo el mundo. Bueno, pues no puedo parar de pensar en algo que me lleva varios días atolondrando la cabeza.
Hasta ahora he sido siemre la misma chica, me gustaría cambiar un poco, un poco de estilo o de forma de ser o de imagen. Todo el mundo me ve de una forma y eso no creo que cambie, no me gusta mi reputación, y menos la que he conseguido en 2010, por eso estoy deseando un cambio, rapido y sin demasiadas consecuencias, poco a poco.....que me aconsejais.....
-Cambio de imagen
-Cambio de estilo
-Cambio de forma de ser

ah¡ y quiero que me deis algún consejito para conseguirlo...que me aconsejais??¿
Xao

1 comentario:

  1. Yo te aconsejo que sobretodo seas tú misma y que si quieres cambiar,¡hazlo,pero por supuesto,para mejor! :) Ya sabes lo que dicen: Año nuevo,vida nueva.

    ResponderEliminar