Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Cosas que contaros (premio para mis seguis)

En primer lugar, he suprimido el blog en el que estabamos m yo, porque yo pocas veces publicaba y m casi nunca o nunca mejor dicho. Además no había comentarios ni en en las entradas ni en el chat, y bueno la verdad es que tampoco había mucho que decir.
En segundo lugar, ya os digo que no voy a hablar del tema que hablarán hoy la meyoría de los blogs, los regalos de reyes. No voy ha hablar de eso
En tercer lugar, Chispitas me ha nombrado blog más alocado y bueno, como es la unica persona que yo sepa que me ha nominado, me han dado ganas de hacerle un premio. Aquí está:
Tú, Chispitas, eres como una estrella, que aunque no te vea se que estás ahi. te adoro... eres una bloggera fantastica, con unos blogs preciosos y además te expresas fenomenal. Si tu sueño es ser escritora fijo que lo consigues xD.....=)
En cuarto lugar, me he acordado que no les he regalado nada a mis seguis. Pues aquí teneis el regalo:
_Vosotras significais para mi algo que ni con todas las palabras bellas del mundo se pudiera expresar. Por eso os he hecho esto:
Esta imagen de Demi está dedicada a vosotras seguis.... os adoro
A mí personalmente me gusta como me ha quedado (pinchad para agrandar)
Si quereis alguna con una artista en especial me la pedis y veré lo que puedo hacer, me ha gustado hacerla.

Esto es todo: By iCuarey

3 comentarios:

  1. El premio a tus segis esta muy bien echo.

    ResponderEliminar
  2. wow!! icuarey tekieroo es un premio precioso, fantastico, alucinante... en serio, m ha emocionado k hayas tenido este detalle conmigo y k hayas dixo eso. tu tambn haces los blogs genial, este es uno de mis favoritos, t lo juro. el premio t ha kedado genial!! gracias, eres espcial (yo tampoco voy a hablar de los regalos de reyes hoy)

    ResponderEliminar
  3. tu más Chispitas...gracias LIRIKS

    ResponderEliminar