Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

De todo un poco, mis intenciones más ocultas a partir de aqui relacionadas con un TE QUIERO

¿Y pretendes que me crea toda esa patraña? Hay cosas, verdaderas, que nos pueden parecer imposibles, pero que son reales.....pero es que hay otras.....que vamos, te las cuentan y es una mentira como la casa blanca de grande......
Y yo, ¿qué pretendo con esta pequeña introducción? Pues nada, había que decir algo. Y diciendo algo comienzo mi entrada.
Como sabeis me flipa Maldita Nerea,ultimamente me paso el dia escuchandolos, pero una canción que verdaderamente me llegó, es: Adios, escuchadla y espero que os llegue como a mi.
Otra cosa.
Supongo que os habreis dado cuenta de que he cambiado el nombre. Ahora me llamo iCuarey Lucisi. ES como mi apellido aumque quiero que sigais llamándome iCuarey.

Después de estas cosas tontas vamos con el verdadero sentido de la entrada.
Escribo para convenceros, convenceros de algo muy importante. Nunca te dejes guiar por las apariencias. Una persona muy bien vestida, muy mona, muy guapita, pero de lo más amarga y odiosa no es comparable con la simpatía de una persona un poquito feucha, pero simpática, que oye, también cambia en algunos casos. Por eso jamás te dejes guiar por las apariencias.

El segundo sentido de estaentrada es, si, también convenceros, pero de otra cosa. Tú eres tú y nadie más. Por mucho que adores a una persona jamás intentes imitarlo, porque como tú no hay nadie, eres mejor que una imitación. Sé tú misma y triunfarás

Para acabar: En este blog ahora, voy a intentar transmitir mi opinión y mis reflexiones más ocultas....... un beso¡¡ =)

3 comentarios:

  1. m gsto muxo la entrada!!! m parece bn todo lo k dices, pero lo del nombre... a k viene lo de lucisi? xD hAY un concurso en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. lo de lucisi viene a bueno, ocurrencias tontas no??¿?¿ y gracias..he visto el concurso, pero creo que no voy a participar, porque...lo primero: no se dibujar, lo segundo....se me da muy mal editar fotos y lo tercero no se me da bien escribir, y se k mucha gente (con tantos seguis que tienes tu) lo va a hacer mucho mejor que yo =)

    ResponderEliminar
  3. hay un concurso en mi blog,pasate plis.
    http://miscosas-liriks.blogspot.com/

    ResponderEliminar