Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Dejo este blog por un tiempo

Volveré, volveré, os lo juro, pero es que casi ni tengo tiempo para escribir, y no me apetece demasiado, para decir verdad.
A lo que me refiero con el título es a que no voy a escribir por un  tiempo, en pricipio, no que voy a cerrar el blog ni nada, porque es seguro que voy a volver. Escribiré, en casos excepcionales, y cuando pueda. Seguiré en grita que me amas , por eso aquí no escribiré.
Me voy por un tiempo, un mes, dos meses.......algo así. No me apetece demasiado seguir sin resultados positivos para mí.
 Os hecharé de menos, pero seguiré en http://gritaquemeamas.blogspot.com/. Espero veros por alli....un besito........
iCuarey¡ * =)

3 comentarios:

  1. pero.... k???? noo, bueno, spero k escribas ya, prontito y... t seguire en grita que me amas!!! vuelve pronto, y sigue psando x blogger, icuarey TEQUEREMOS

    ResponderEliminar
  2. estare por aki, me pasare continuamente por el blog, pero no publicare, bueno, a veces, pero poco....... lo siento, no tengo tiempo.... además prefiero seguir en grita que me amas k alli tengo para rato entradas jeje =)

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh iCuarey jopé XD no tardes mucho eh jaaja te vamos a echar de menos... :S

    ResponderEliminar