Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

No lo soporto

Y eso es algo que me fastidia muchísimo......la gente que se aprovecha de tí y luego va de amiguita, o la gente que se chulea por tener algo que tú no tienes. Son muchas cosas las que odio con toda mi alma, pero es que ultimemente, las que más de sacan de quicio son esas. La gente se aprovecha de tí, pide tu ayuda y cuando tú necesitas la de los demás pasan de ti como si ni siquiera os conocierais.......otra cosa que odio es que la gente te critique, cuando ellas tienen muchas más cosas que criticar, o que se rían de ti a la cara. Es que hay personas analfabetas en el sentido de sentido común o que?¿? No sé para que me hago la pregunta si sé perfectamente la respuesta. La gente pija, que tiene como lema ser mejor que los demás y chulearme para que todo el mundo me adore no es nadie ni nunca lo será, la gente que va por la vida diciendo, con que me pasen las respuestas del examen lo tengo todo solucionado o cualquier persons que piensa que ella es mejor que alguien solo por su belleza o su popularidad esque no sabe nada de la vida.
Y ahora, yo em pregunto........¿por qué narices tiene que existir gente asi? Es algo incomprensible para mi. Yo nunca me he sentido mejor al superar a nadie o al ver a la gente sufrir. Es más, me siento horrible cuando veo a personas que sufren, o que la gente se siente mejor, cuando ve que supera a los demás y encima te lo hecha en cara. Esta sociedad en la que vivimos, es algo horrible, algo, que si fuera por mí, exigiría respeto y tolerancia. Exigiría a la gente pija dejarse de "pijerias" y comportarse de una vez por todas como Dios manda y esta última frase en sentido literal. Pediria a la gente que por favor, hubiera respeto para todo el mundo y que cada uno de nosotros deseara lo mejor para los demás, que todos nos pudieramos llevar bien y que el odio desapareciera, pero esto es demasiado. De momento tenemos que quedarnos así y, segun vayan pasando los años, esto será peor y acabaremos, la gente decente, como nosotros,contagiados por los demás.........Siento haberos aburrido tanto, pero como dice el título "NO LO SOPORTO"

5 comentarios:

  1. tienes razon, yo tampoco aguanto a la gente asi, y estas entradas son interesantes, saber lo k piensas y poder dar tu opinion ta way.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon hay muchas personas que se sienten muy bien viendo como sufren otras personas, hay muchos motivos de envidia por ejm. yo no tengo ese boli i te dicen que boli mas feo o algo asin.... sabes hay gente muy envidiosa, muy imadura que son **********

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a mi mundo wapa. Mi día a día, ando con amigas que no son amigas, me envidian xk no se aceptan como son y xk no son como yo... me mandan indirectas y puñaladas por la espalda, diver eh???

    ResponderEliminar
  4. Estas nominada en mi blog
    Xao y kisses

    ResponderEliminar
  5. buah, señor pues como dice avril, bienvenida a mi mundo!! en serio, es k ese tipo de gente es realmente insoportable!! es k la envidia es muy mal ¬¬ y no m has aburrido para nada!! es algo interesante pero dedicar unas lineas a esa gente es k casi no vale la pena :S

    ResponderEliminar