Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Novedades???¿¿¿¿ AMOR

Bueno, que he cambiado el header entre muchas otras que desconozco.......
Hoy voy a dedicar esta entrada a algo muy especial. Algo que apenas soy capaz de decir lo que es.
Empecemos por el principio.
El amor es la sensación que sientes cuando te gusta alguien verdad??
Tú, ves a ese alguien como una persona perfecta, apenas notas sus defectos, solo ves sus virtudes. Ahora bien. Cuando te gusta alguien, cuando estás enamorado.......¿no te parece que eres como incapaz de decirselo? A mi sí, es muy díficil y apenas me atrevo. Luego, llega una persona enamorada que te pide consejo, ¿Cómo hago para decirle que me gusta? Y tú le dices, lo más natural del mundo, pues díselo a la cara, con valor..........pero ¿Tú harías lo mismo o no te atreverías? Claro, a lo que me refiero es a que antes de dar consejo, ponte en el lugar de la persona que te lo pide. Esa era a la conclusión a la que quería llegar hoy. Este tema del amor es muy complejo, por eso le dedicaré más entradas

PD: ¿Qué es para ti un TE QUIERO? Para mí son dos palabras, que ha simple vista, parecen fáciles de decir, pero que en realidad no lo son

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo,soy incapaz de decirle a esa persona q le quiero.Y cuando pido consejo,me dicen pues atrebete a decirselo pierde la verguenza,a simple vista parece facil,pero no lo es.Y para mi Te Quiero significa lo mismo q para ti.
    Xao y kisses

    ResponderEliminar
  2. Wuaw que genia que sos es verdad lo que dice!

    ResponderEliminar