Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

Para Chispitas, premio de Maite y temas a tratar

Vale, empecemos por el principio: Chispitas, nos a pedido consejo, sobre si ella debe o no debe ser amigo de un chico , "que está por ella" diciendolo de una manera coloquial. Mi opinión, no es por fastidiar ni nada, todo lo contrario, es que NO. Y te preguntarás..¿Por qué no? Respuesta sencilla, si tú eres su amiga se pillará más de tí y no podrá apartarte de su cabeza, y si tú no quieres nada con él, sufrira mucho, lo digo por experiencia propia. Otra cosa es que Chispitas, quiera estar con él, o empiece a sentir algo por él, en ese caso sí. Pero sí tu no sientes nada por él mi opinión es que no, le podrás hacer mucho daño, aunque pensandolo bien, por experiencia propia, sé lo "agusto" que se está cuando esa persona que te gusta te presta atención, pero lo úmico que podrás hacer siendo su amiga, será que se pille más de tí. Esa es mi opinión. Tu haz lo que te parezca mejor a ti, porque no todos tenemos la misma opinión. Y nos contarás verdad?¿?.
Siguiente tema: Premio de Maite. Maite me ha hecho un premio, y sienceramente estoy muy agradecida y me encanta el premio:
Con esto doy por concluida mi entrada de hoy, no voy a hablar de nada más aunque me gustaria, pero se me acaba el tiempo de estar en el ordenador.......
Antes de irme, quiero haceros una pregunta, a la que necesito que contesteis para mi proóxima entrada
¿A que edad crees que es más común que la gente se enamore?
xAo¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. ps te respondo ya de paso k estoy aki.
    primero en lo referente a chispitas creo k tienes razon en parte, yo tambien se lo "agusto" ke se esta, y k puede k el se haga falsas ilusiones, y de nada por mi prmio, en serio, no me costo nada hacerlo y como te gusta lucia ramos automaticamente pense este para iCuarey si o si XD
    y ahora ya te respondo a tu ultima pregunta, yo creo que es mas comun en la adolescencia (12 a 18 años??) claro, que ahi los sentimientos se ven multiplicados x 100 y no se yo si sera realmente "amor" (estoy hablando como mi abuela XD) en fin, un beso chaoooo

    ResponderEliminar
  2. en cuanto a lo de tu pregunta, yo opino k es comun a partir de la adolescencia, pero como dice maie amor amor NO ES, xk a mi m puede gstar alguien pero no sentir amor. gracias x el consejo m ha servido saber tu opinion, y se lo voy a decir :) claro k os lo contare wapas, el premio de maite es PRECIIOSO

    ResponderEliminar
  3. am, y gracias x aconsejarme siempre tan bn, Te quiero, de momnto es la unica respuesta clara k he recibido

    ResponderEliminar