Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Perdiendome en vuestras historias

En los sueños es donde yo más me pierdo........... suena un poco raro. Me explico. Últimamente no paro de leer, bien el internet: Loving Ignorance (por poner un ejemplo) es una historia un poco nueva para mi, nunca habia imaginado que la historia que Baby escribe fuera algo que desconocía xD. No, en serio, es una historia que está muy bien y que merece la pena leer.
create your own banner at mybannermaker.com!
O bien en libros xD, como es normal jeje. Quiero aprovechar estos ultimos días que me quedan de descanso para leer, algo muy saludable, aunque cuando más me gusta leer es en verano, o en invierno:
Razones:
Invierno-Me encanta leer en la cama bien calentita o cerca de una estufa
Verano-Me encanta encontrar un trocito de sombra  y ponerme a leer
Me propongo leer en este trimestre 7 libros y direis, que "vaga", pero es que con los deberes, tele, blog, estudiar y salir con los amigos, poco tiempo queda para leer contando que hay que dormir xD.
Bueno, y me voy a leer jeeje.
Ah, casi se me olvida, pasaros por mi blog http://gritaquemeamas.blogspot.com/
make a gif

Xao y leed mucho jeje =)
Un besito
By iCuarey

No hay comentarios:

Publicar un comentario