Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Por contaros algo xD

Pensando a que dedicar la entrada de hoy....libros, pelis, musica.....me he dado cuenta de que todos los adolescentes vemos películas...no es así?¿?¿ Pero pocos de nosotros sabe que muchas de las peliculas que vemos están basadas en libros que apenas conocemos. Por un momento pararos a pensar lo que pasaría si a los adolescentes no nos dejarán pasarnos la mitad del día en el ordenador ni a ver la tele, sería como antes, estudiariamos más, nos divertiriamos más, todo cambiaría. Antes la gente era capaz de estudiar perfectamente sin internet......hablaba con sus amigos en persona y no por el tuenti.
Si, pensareis ques estoy loca si deseara volver atras y que este mundo en el que vivimos fuera como antes, pues no estoy loca porque no queiro eso, lo que yo quiero es que la gente estudie, lea, se divierta y no se pase el día pegado a una pantalla o jugando a un videojuego, de vez en cuando vale pero no todo el día......y direis, para que están estás novedades si no, pues, todo lo que hay hoy en día yo creo que e ha creado para algo util, yo lo hago todo, y si, me paso bastante tiempo pegada a una pantalla del pc, pero apenas veo la tele, un pocoantes de acostarme y, ahora que empiezan muchas series nuevas, no voy a scribir tanto como estos dias, necesito descansar la vista, y para mi eso es sinonimo de LEER
Xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario