Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Tonta entrada

Me gustaría deciros una cosa. Creo que no soy buena bloggera, creo que no escirbo lo suficientemente bien, creo que mis blogs están penosamente decorados y tambieén creo que copio a la gente sin intención. Coinicidencias simplemente. Cuando veais algo en mis blogs que coincide con los vuestros me lo decis, pero no era mi intención, lo juro.
He estado pensando y a ninguna de las bloggeras que yo conozco les "apasiaona" Lucía Ramos. Bueno, como sabeis a mi sí.
A muchas os gusta Selena, Miley, Demi, Justin Bieber......pero a ninguna le flipa tanto o más que a mi Lucía Ramos. He estado pensando y me considero fan nº 3 de Lucía Ramos. Supongo que tendrá más fans xD, con lo bien que viste y lo bien que actua jejeje.

Paso de chicos.....lo sabíais?¿? Sí, paso, son para mí, ahora, y más los que me gustan, una perdida de tiempo y prefiero pasarmelo bomba con mis amigos que pensar en chicos jejeje.

No me gusta la relacion, si es que tienen algo, de Selena y Justin

Comentad a esta tonta entrada




7 comentarios:

  1. a mii tampoco m gstan selena con justin... y... los famosos k a mi m gstan generalmente no gstan, como la musica k yo escucho y esas cosas. es decir, k no m apasiona lo k a todo el mundo, jus, selena, demi, a mi m gstan otra clase de famosos, lucia ramos tambn m gsta, asi k ¡¡animo!! con tu blog INCREIBLE seguro k nos puedes convencer para hacernos fans de esa maravillosa chica

    ResponderEliminar
  2. no dgs tonterias tus blogs stan genial decorados!!! y yo tambn paso de los chicos, que dolor de cabeza xD!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog esta muy bien!!
    Y a mi tambien me gusta Lucia Ramos!!
    Actua super bien haciendo de Teresa!
    Un Beso uapa!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me chiflan otros famosos a parte de selena, (con un cacho mas k selena) lo k pasa k al poner la imagen de ella, el header... etc.. pues la gente se hace una idea equivocada XD tampoco soy "superfan" de ella, simplemente me gusta, y Lucia Ramos esk yo no la conocia, pero ahora se esta haciendo algo mas famosa y lo cierto es k su personaje me encanta, de verdad, estoy siendo sincera, la relacion de justin y selena... mmm.. nose XD admito que mucha gracia no me hace, pero paso de ello, y las "fansmaniaticas" (y peligrosas) deberian controlarse un poco y pasar tambien, y respecto al tema de los chicos... intento pasar, de verdad!! pero no puedo XDDD no teniendolo a el cerca XD
    y x cierto NO DIGAS IDIOTECES o te meto una piña virtual!! tu blog me gusta precisamente x como eres TU! y solo TU! cada quien es especial, a algunas personas les pareceras mala bloguera, pero te aseguro que a mi no, y seguro que a todos tus seguidores tampoco =D

    ResponderEliminar
  5. icuarey pero que es eso que he leido de que eres una mala blogguera??
    eres una blogguera genial!!
    ademas a mi me has ayudado mucho y eres una amiga genial para mi
    y tus blogs estan genial de verdad!
    asi que no digas que eres una mala blogguera porfa porque no es verdad para nada, eres una blogguera estupendaa!! ;)
    y a mi tambien me gusta Lucía Ramos, vale tal vez no tanto como a ti pero tambien me gusta
    ahh!! y sobre la relacion de Justin y Selena no lo sabia pero no me gusta nadaa!!
    aunque ellos sabran
    bueno un besazo guapaaa!! (LL)
    tequieeroo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la decoracion de tu blog,y algunas veces se hacen las cosas incoscientemente,asi q no creo q las demas bloggeras piensen mal de ti.No eres una mal bloggera de verdad,y esto no te lo digo x q si te lo digo x q es verdad.
    A mi tampoco me gusta la relacion de Selena y Justin.
    Kisses y q te lo pases muy bien,no pienses q eres una mala bloggera x q no es asi.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas...muchas graicas a todas

    ResponderEliminar