Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Último día

Último día para disfrutar de estas vacaciones, (por lo menos para mí hoy es el último día)
Mi hermano está aprovechando bien la mañana jajajja no se le ha visto el pelo jaja. Haber mañana como se levanta temprano jaja.
Venga, empiezo la entrada jeje.
Aprovechar el día de hoy para repasar algo, terminar los deberes como en mi caso xD.
No lo dejeis todo para mañana como hacía yo en viejos tiempos:
-Preparad la mochila el día antes. Por muy raro que parezca la mía ya está preparada jeje.
-¿Quereis destacar con nuevos modelitos que os han traido los reyes magos? Pensaros bien en que poneros el día antes si no quereis llegar tarde. Digo esto porque yo tardo mucho en elegir la ropa y a veces no me daba tiempo, pero eso cambió. Ahora preparo la ropa el día antes.
-Esa misma mañana poned el despertador un poco antes, para que no esteis dormidos. Despejaros un poco la mente con música movida o un par de abdominales jeje.
-Esta noche iros antes a la cama
-Parecen trucos tontos y los de siempre, pero os aseguro que funcionan.

4 comentarios:

  1. yo tambien preparo la mochila un dia antes jejeje y tambien tengo que acabr deberes XD

    joliiin mañana ya a claseeee ooopppsss V.V jeje
    x cierto iCuarey, hay un concurso en mi blog, espero que te guste :)
    http://larosavioleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ola iCuarey, q pena mañana ya a clase yo ya tenia la mochila preparada x q cuando nos dieron las vacaciones,el dia sigiente hice todos los deberes y hoy lo voy a dedicar a repasar lo estudiado.Yo ago lo mismo q tu antes de meterme en la cama eligo la ropa q me voy a poner mañana.
    Q te valla bien mañana en clase.
    Xao y Kisses

    ResponderEliminar
  3. gracias LIRIKS, igualmente y Maite, respecto al concurso, decirte que no se ni una, no soy demasiado fande las pelis asik sorry

    ResponderEliminar
  4. okk =) no pasa nada iCuarey, de todas formas muchas gracias x pasarte ^^

    ResponderEliminar