Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

Atareada pero feliz

Se me acumula trabajo, pero yo me siento genial.
Me ofrezco a todo. Es decir......¿Quién quiere hacer.........? Yo me ofrezco, y claro, el trabajo no se hace solo. Tengo que buscar información, hacer trabajos, powers points, deberes, etc, etc. Pero aquí estoy yo, con toda mi energía dispuesta a todo. Además, en mi instituto se realiza un campeonato en el recreo. Ahora es de badminton y he propuesto a mis amigas apuntarnos. Al principio no me han hecho caso, pero como desprendo una energía contagiosa, al final hay estamos apuntadas. Empezaremos en marzo y yo voy a ganar jajajja (ni de broma, pero bueno). También tengo que seguir con los blogs y leer los blogs que sigo, por supuesto. Y........ver la tele, escuchar música, leer (tengo 3 libros empezados), hacer deporte, salir con mis amigos, pensar en el chico que me gusta. Tanto que hacer y tan poco tiempo.
Como solucionar este problema. Hacer deberes (faciles por que si no están todos mal) mientras ves la tele. leer blogs mientras las páginas de información cargan. eScuchar música mientras leo.......
Tan poco tiempo y tanto que hacer, pero a la conclusión que pretendo llegar con esto es a que la organización es fundamental en nuestras vidas.
Un consejo:-Desprende energía y felicidad alla donde vayas, desprende energía, desprende felicidad, desprendela. :)
PD: Lo de la foto es un caso aparte. la encontré, me hizo gracia y aunque no tengo que ver con esta entrada, la alegra jeje. Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario