Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

=) Bonito verdad?????

Qué tal??  Hoy me apetece hablaros de algo muy bonito. La amistad. Pero de una situación concreta en la amistad. La reamistad es como me gusta llamarlo. Te enfadas con una amiga por lo que sea, pero al final, te das cuenta de que ella está arrepentida y decides volver a ser su amiga. Eso es la reamistad.
Por qué os comento esto??
Sencillo...
Porque mi mejor amiga y yo hace poco, nos enfadamos por tonterias, pero que nos afectaron bastante y a mi personalmente me hicieron daño por dentro. Me sentía horrible, pero hoy hablé con ella y lo arreglamos todo. Tenemos la misma confianza que antes y es como si nada hubiera combiado. Me sentí genial cuando oi que ella decía: - Entonces vuelves a ser mi mejor amiga, alguien irremplazable. Es algo maravilloso arreglar las cosas, hablando y después hacer como si nada hubiera pasado.......
Mi consejo: Si estás enfadado con alguien arregla las cosas y te sentirás mucho mejor.
Yo en estos momentos estoy rebosante de felicidad, ya hacñia unas semanas que no nos hablabamos ni siquiera éramos capazes a mirarnos a la cara.
 Ahora que todo está normal me siento como si olviera a vivir una nueva vida.
Recuerda: Si tienes un amigo (de los de verdad claro jejeç) tienes un tesoro (para mí es el mejor tesoro que se puede tener)
Ah, una cosa...... ya estoy trabajando en el premio que os dije jeje.....Va a ser un texto escrito con mis propias manos.....estoy trabajando en ello

2 comentarios:

  1. jeje k ganas de ver el premio :) me sigue sorprendiendo lo profunda k t has vuelto, la amistad es algo importante, con los amigos se puede pensar en voz alta, los amigos... a los amigos s ele puede elegir... y mns mal k lo arreglaste con tu amiga, tekiero :)

    ResponderEliminar
  2. :) y yo a ti..muchas gracias Chispitas..... :)

    ResponderEliminar