Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Somos raros?? Tenemos miedo a mostrarnos tal y como somos??

El chico que te gusta está ahi, es estos momentos te estás acordando de lo que pasó entre vosotros, pero que todo eso ya paso y solo tienes el recuerdo de aquel momento mágico en el que estubo a punto de decirte lo mucho que le gustas, pero de repente algo le surge y se tiene que ir. Después de ese momento, no te vuelve a dirigir la palabra. ¿Cómo te sientes al recordar todo esto? ¿Confusa, más enamorada aún, o con esa sensación en la que tu mente te pide que olvides todo eso?
Un poco de los tres ¿no? Pero, yo ahora me hago una pregunta....¿Por qué los chicos son tan sensibles y dulces cuando están solos y de repente, cuando se juntan con sus amigos son diferentes? Aunque la verdad, no sé porqué me hago esta pregunta si a las chicas también nos pasa......o no??
Yo creo que es porque con los amigos, tenemos miedo de mostrarnos como verdaderamente somos. Por mucha confianza que tengamos, yo creo que hay muy pocas personas, con las que verdaderamente somos como somos en realidad. Tenemos miedo de sentirnos raros, de que no nos acepten como somos o tal vez nos sentimos inseguros para mostrarnos tal y como somos. ¿Cómo somos en realidad? ¿Por qué no somos capaces de mostrarnos tal cual somos? Un tema dificil verdad?¿? ¿Qué opinais?
PD: Ya sé que repito demasiado somos, pero esk no se me ocurría otra palara xD

2 comentarios:

  1. Yo opino lo mismo q tu.A y esta muy bonito el blog.
    tk wapa. xao y kisses

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias......decidi hacer algún cambio, de vez en cuando no está mla jeje :)

    ResponderEliminar