Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

k tal San Valentín??

Os cuento mi día:
-Me levanté y hice mi rutina diaria antes de ir al colegio, desayuné, me vestí.......bueo, ya sabeis de que va esto....
-Llegamos al colegio, y yo como de costumbre, me pongo a hablar con mis amigas en clase hasta que llega el profesor. En este caso profesora. A 1º teníamos matemáticas. Nada especial, todo normal. Hasta el recreo todo normal.
(Nosotros comemos en la cafeteria del colegio)
-Después, a la hora de comer, los de mi clase, mis amigas en las que puedo confiar le empiezan a decir a un amigo nuestro que estoy por él y todas esas burradas. Puf¡¡¡¡ que mal están. Yo ni me inmuté, apenas le hablé al chico, que no tenía palabras (es muy tímido). Solo decía que lo dejaran en paz.....pobrecillo.....
Me dio hasta pena y estube por explicarselo todo, para que no se hiciera ilusiones (xD, si voy a estar yo peor que mis amisss) pero no le dirijí la palabra. Mañana hablaré con él y si no huye de mi, intentaré explicarselo todo....k mal están..... :)
-Las últimas horas, nada, normalitas. Con un examen, pero bien. Yo creo que lo apruevo jeje :)
-Bueno, y ahora me tengo que ir que si no los deberes van a estar sin hacer y no voy a poder estudiar para el examen de mañana..... :)
No os olvideis de ver EL BARCO....
PD: Quien queira participar en grita que me amas que me deje su correo (con el que acede a blogger o el de gmail, para entendernos mejor) o me lo envie a bloggeraicuarey@hotmail.com
Xaooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario