Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Me cambiaron

Seguro, que teneis una película favorita o una canción que os encanta. No estoy muy segura, pero voy a apostar, diciendo que, esas películas, canciones o libros os gustan tanto, porque significaron algo en vuestras vidas.
Ahora, creo que llegó el momento de deciros cuales me cambiaron a mí.
PELÍCULA: Monstruos S.A. Os preguntareis porqué. Muy fácil. Esta película, desde que la vi, me cambió. Me enseño a amar y a apreciar las cosas. ¿En que momento? En la despedida de Sulley y de Boo (la niña). Es muy sentimental y cuando era pequeña me hizo llorar. Lo juro.
CANCIÓN: Peter Pan. De El Canto del Loco. Es una canión preciosa y muy rollo Dani Martín actual. Me encantó y me hizo cambiar. También me hizo cambiar Adios de MN (Maldita Nerea).+
 Esas cosas cambiaron el rumbo de mi vida. Ahora os digo, que si quereis hagais una entrada en vuestro blog, diciendo que cosas os cambiaron la vida......
Xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario