Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

¿Para qué queriá la pregunta? Más cosas de amor

Muchas veces, supongo que habreis oido esa frase que dice, que el amor no tiene edad. Es verdad, lo puedo asegurar. Ayer, pregunté en una entrada, qué a que edad se suele enamorar la gente. Bueno, pues me contestaron, que en la adolescencia es donde la gente, más se suele enamorar. En parte teneis razón, pero también me contestaron, que en esta edad, es donde más se suele confundir sentimientos e igual crees que estás enamorado, pero que en realidad no lo estás. Bueno, volviendo a la frase de arriba, el amor no tiene edad. Uno se puede enamorar a los 8 años (esto es totalmente verdad) o a los 40. Vale, eso esta muy claro. Está demostrado que el amor no tiene edad.
Siguiente punto
El amor. Lo sé, debería haber empezado por aqui. Hay mucha gente que no cree en el amor. Le puedo asegurar, que el amor existe y al ser correspondido es la sensación más bonita que existe.
Siguiente punto.
Amor a primera vista. ¿Existe? Siempre lo he dudado, me parecía imposible, o muy dificil, que al ver a alguien, te pudieras enamorar......Pues os puedo asegurar otra vez con toda certeza que este tipo de amor existe......
Vale, diciendoos esto se que parezco una vieja experta y sabia del amor (xD) pero todo lo que yo digo en esta entrada es verdad. Luego, será vuestra decisión creerme o no.
Cambiando, ahora un poco de tema, debo deciros, que también una se puede enamorar de su mejor amigo, por esta razón, mucha gente dice que el amor entre chico y chica no es posible... mentira, es posible (no digo os lo puedo asegurar porque si no... jajajajajaj) pero claro, si te enamoras de tu mejor amigo, se acabó la amistad. (Pag 625 de Canciones para Paula, lo expliqué en la entrada de amor no correspondido hace unos días).
Con esto doy por concluida mi entrada del amor.......jeje¡¡¡ =)
Xao¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. No,no pareces una vieja experta en el amor.Se te ve muy enamorada y eso es bueno.Felizidades amiga.
    xao y kisses

    ResponderEliminar
  2. icuarey, tienes email? necesito decirte una cosa :)

    ResponderEliminar
  3. t he enviado mail a bloggeraicuarey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo no he recibido nada¡¡¡¡¡¡ si ,ese es mi email

    ResponderEliminar