Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

¿Qúe harías?

Sé que hay gente muy "sinvergüenza" por decirlo de alguna forma, que se atreve a todo, pero también hay gente muy tímida, que puffff¡¡¡¡¡ k corte......jeje :). Yo me incluyo en las tímidas, no soy de esas que pueden hacer lo que les de la gana sin sentir verguenza. Soy más cortadita. Aunque no demasiao. Normalita, tirando a tímida jeje :).
Vale. Hasta aquí todo bien.
Pero, a lo que quiero llegar con esta pequeña intruducción, es a...............Si, tú eres tímida.....¿Qúe harías si un chico te pidiera salir a la cara y a ti no te gustase? Es una situación un poco embarazosa y más si ese chico es tu amigo.
¿Qúe harías? Comentad, necesito saberlo.

7 comentarios:

  1. PUES...no se...creo k le diria algo para sali de la situacion, como...:
    -No se, esk...me lo tengo k pensar!!

    ResponderEliminar
  2. Ui, yo no soy tímida para nada. xD No te puedo responder, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy tiemida..jeje
    a mi una vez un amigo me pidio salir, mi mejor amigo, no fue a la cara, fue por msn, pero aunk no me gustaba no fui capaz de decirle k no, luego me arrepenti y le deje, asik mi consejo es k aunk te de verguenza no le digas k si xk luego te arrepentiras, yo le diria k me lo tengo k pensar y luego le reponderia por msn o por un mensaje al movil, o k se lo dijese una amiga o si eres valiente decirle tu k no.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Buaaa a mi me a passado esoo i le dije qe no, al dia me empezo a molar y aqi stoy sin novio TT io de ti no le dejaria escapar ;)♥

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas chicas. tend´re en cuenta todo lo que me decis. Gracias por respondeer de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!
    buff... a mi eso tambien me paso una vez con un amigo y bueno no sabia k hacer como tu pork es dificil...
    ya no es por ser timida (que tambn influye) sino por que esa persona es tu amigo y te importa y no le quieres ver mal y hacerle daño pero en mi opinion lo mejor es decirle que no te gusta pero que quieres ser su amiga y bueno igual se enfda un poco al principio... pero es normal y seguro que lo comprende
    espero haberte ayudado wapa;)
    un besooo!(LL)

    ResponderEliminar
  7. claro que si Claudia.... muchas gracias :)

    ResponderEliminar