Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

¿Qué me tienes que decir?

Hay gente a la que le cuesta demasiado decir las cosas. Un simple hola, o tal vez un díficil TE QUIERO.
¿Eres tú una de ellas? Tal vez lo seas para un Te Quiero, pero no para un Hola. Al empezar mi entrada con esto, quiero decir varias cosas. Que creo que Chispitas me tiene que decir una cosa........y que ¡Tengo 37 seguis! Cuando empecé el blog jamás pensé que llegaría a tener tantos. Pensé que llegaría a tener 3 o 4 y que lo dejaría a los 2 días. Pero aquí estoy, con mis 37 seguis y con unos 5 meses ya en el blog (fue hace unos 4 días cuando cumplí los 5 meses) y os tengo que decir que pronto os haré un premio a todos y que estoy trabajando en algo grande que creo que no se llegara a hacer, por eso no adelanto nada más.
Bueno, estos días no puedo dedicar demasiado tiempo para dedicarme al blog asique antes de irme, (no puedo escribir nada interesante) una preguntita..........¿A qué te gustaría que dedicara mis estradas? Al amor, a la amistad, a la moda.........un poco de todo.....lo que tu quieras y necesito que em respondais......en unos días quizá ponga una encuesta, pero hoy no tengo tiempo.....
XAO

2 comentarios:

  1. O.O Me encanto la entrada, ultimamnte estas super sentimntal eh... pues nose digo yo k varies no? amor, amistad, librtad, problemas... de todo!! =) revisa otra vez tu mail xfa, en spam tambn

    ResponderEliminar
  2. vale....ahora lo miro..... jejej si, si que lo stoy, he vuelto algo cambiada....me parece bien hablar de esos temas y en cuanto se me ocurra algo interesante........ah y ya he visto el email y ahora te contesto...... =)

    ResponderEliminar