Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Tengo una idea

Y espero que os guste...Os cuento, el caso es que había suprimido Grita que me Amas, pero ahora he vuelto, pero no para seguir con la historia, si no para hacer un blog compartido con 5 bloggeras que quieran. El blog irá de nuestras aventuras en el amor y desde el enfoque personal, de como lo vemos nosotras.
Quiero que 5 chicas, o 6 me dejeis un comentario si estais interesandas en hacer el blog conmigo, con vuestro correo. Si no quereis decirlo aquí, me podeis enviar un correo con vuestro adopo de bloggera y vuestro correo a bloggeraicuarey@hotmail.com . Pero aún así, dejadme un comentario para que yo sepa que os apetece hacer el blog conmigo
Si os gusta la idea, estaré encantada de recibiros en mi blog Grita que me Amas
:)
make a gif

8 comentarios:

  1. Holaa!
    A mi me encantaria participar,estaria dispuesta a dejar varios blogs por este,de verdad (;
    Creo que mi MSN o correo o lo que sea ya lo tienes,por que me agregaste y tal,pero sino ya te lo enviaré yo si eso ok (;
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria formar parte de ese blog.
    Creo q ya sabes mi correo pero x seacaso te lo dejo:
    LIRIKS.T@gmail.com
    Xao y kisses

    ResponderEliminar
  3. LIRIKS, te he invitado ya para el blog.
    Candy, necesito tu correo de gmail, con el que acedes a blogger.....sorry :) En cuanto de lo dejes o me lo mandes te invito al blog

    ResponderEliminar
  4. iCuarey me encantaría participar!!! me parece una idea genial!!! lo k pasa k me falta tiempo para mis blog y me da a mi de k mucho tiempo para este no tendria... :S de verdad m gustaría, suerte iCuarey! es una idea genial :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!
    hace mucho que no me pasaba pork no he tenido tiempo
    te has cambiado el blog no? esta muy chulo jeje
    la verdad es que a mi me encantaria la idea de hacer un blog con tigo asi que...
    ¡me apunto! jeje
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. quien kiera me tiene que dejar su correo...o enviarmelo ah bloggeraicuarey@hotmail.com para poder agregaros.....

    ResponderEliminar