Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

test nominada por patriflor. :)

Patriflor me ha nominado y tengo que decir 7 cosas de mi:
-Me molan más de un chico
-Me encantan las converse
-Lo de Lucisi fue porque me encanta lucía Ramos y por otra razón que no contare jamás xD
-Si me obligan a elegir entre los protegidos y el barco no sabría elegir
-Se escuchar, pero cuando me pongo a hablar no hay quien me pare
-Me cuesta enfadarme, pero no es imposible
-Mee da mucha rabía que la gente se pasee por los blogs para dejar su direccion y se pire. Si vas a dejar la dirección de tu blog, por lo menos sigue ese blog.
Y ahora tengo que darselo a 5 bloggeros/as:

-CHISPITAS
-CLAUDIA
-LIRIKS
-M
-ANDREA
 He acortado, porque en realidad eran quince, pero yo digo estas 5 jeje :)
Un beso a todas                     

7 comentarios:

  1. a mi tambien me encantan las converse, tambien me encantan los protegidos y el barco y tampoco soporto a los k dejan la direccion del blog y ya esta, jeje, nos parecemos, xd.
    Gracias por nominarme
    bss

    ResponderEliminar
  2. Y x q no vas a contar jamas lo de lucisi,es algo grave?¿Si no quieres contarlo ok.
    Y muchas gracias x nominarme
    tk kisses

    ResponderEliminar
  3. grax por nominarme wapa! :P
    la verdad es que en algunas cosas nos parecemos jeje
    bueno mañana lo hare que ahora me tengo que ir corriendo a acabar un trabajo que estaba descansando pero ya he acabado de descansar xD
    un besitooo wapa!

    PD: te gusta mi entrada en grita que me amas?

    ResponderEliminar
  4. no, es algo maravilloso lo de lucisi, pero es un secreto que me llevare a la tumba jajajajajajajaja. Ok Claudia.
    Todas nos parecemos jeje :)
    Me alegor un montçon por eso.
    Ah, hace unos dias que no entro en grita que me amas. Ahora la leo. Seguro que esta genial

    ResponderEliminar
  5. gtracias por nominarme lo hare en mi blog mañana besoos wapa k misterio lo de lucisi jeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! jeje si como dice m lo de lucisi por fin ha kedado al descubierto... ya tienes algunos pedidos en el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. :) muchas gracias Chispitas.... :)
    Lo se´, m...misterio, misterio :)

    ResponderEliminar