Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Tu mundo

¿A qué te refieres exactamente cuando dices mi mundo? Yo, cuando digo mi mundo, me puedo referir a dos cosas.
1-Mi vida, todo lo que me rodea, todo lo que siento, todo lo que tengo.....
2-Mi mundo perfecto. El que solamente reside en mi imaginación y en el que todo es perfecto. A este 2º concepto de "Mi mundo" o "Tu mundo" me referia yo en la anterior entrada. A un mundo en el que todo es perfecto. En un mundo sin guerras, sin injusticias, sin sufrimiento más para las personas inocentes y si para las personas que lo merecen, que merecen ser maltratadas.
A ese mundo que tu te imaginas, que nace al no sentirte agusto en el mundo en el que estás, porque sentirse aguto en este mundo es muy difícil. Porque aunque tu vida sea perfecta, la de los demás no lo son. Porque este mundo está lleno de injusticias sin ser merecidas, de conflictos en los que apenas tenemos nada que ver pero están ahi. Al darnos cuenta de todo esto sentimos la necesidad de crear un mundo irreal, que se apadte a lo que nosotros deseamos. Y de esto aparece el concepto de "Mi mundo" o "Tu mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario