Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Y que me dices de la sensación que tienes al ser tú todo para ti

"iCuarey (nombre cambiado, por supuesto) pon la mesa","iCuarey recoge tu cuarto", "iCuarey, haz los deberes" y después de un largo día así encuentras un ratito en el que poder irte a tu habitación a disfrutar de la libertad de ser tú mismo y hacer lo que te plazca aunque solo sea temporalmente. A mí, personalmente me encanta estar en mi habitación pensando en mis cosas, leyendo mis libros preferidos, escuchando mi música o haciendo lo que yo quiera mientras el tiempo pasa y pasa sin que me cuenta. Pero de repente vuelvo al mundo real, donde me esperan mis padres diciendome lo que tengo que hacer, mi hermano que solo está para insultarme y criticarme (en algún momento estoy agusto con él, pero solo a veces eh...) y la tele puesta solamente para hacer ruido en un silencio demasiado incomodo, después sales a la calle y solo te encuentras a pijas que tienen a 100 chicos alrededor de ellas y que están con un deportista de su instituto, que saca malas notas y se cree el mejor. Vuelves a entrar en casa.La tele sigue puesta pero no hay nadie viendola. Hay un programa, que está amañado o una serie, que dan ganas de vomitar viendola. Entonces te das cuenta, de que lo mejor del mundo sigue a unos pocos pasos, que en 2 segundos llegas a tu mundo de fantasía donde todo es lo que tú quieres. Eres una chica inteligente, que está con un chico inteligente también, que no se dejaa guiar por las apariencias, que va más allá que eso, unas amigas fieles y leales, que te conocen. Una serie que merece la pena ver. En resumen, un mundo mejor, pero no para tí, para todos, porque en ese mundo de fantasia también hay paz en el mundo, no hay gente que pasa hambre, y, aunque no todas las injusticias se acaben, al menos la mitad de ellas sí. En ese lugar a pocos pasos está tu mundo,  un mundo mucho mejor, algo totalmente nuevo, donde solo sufren las personas que deben sufrir.
Eso es algo que nadie te podrá quitar jamás, porque aunque creezcas, aunque te mudes, eso siempre ira contigo vayas donde vayas............ porque aunque no sea real,tu mundo, nadie en el mundo te lo podrá quitar jamás. 
¿Qué es tu mundo exactamente? En la siguiente entrada lo explico un poco más. Hasta entonces.
iCuarey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario