Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Alguien perfecto?¿¿¿¿¿?¿¿¿¿?

Y si algún día llegas a dar con un tío perfecto. Guapo, inteligente, que vista bien, que sepa tratarte como te mereces, que no se pase con la play, que tú seas para él lo más importante, etc, etc, etc.........¿Qué pensarías?
Yo, sin duda alguna pensaría que estoy soñando, porque esos tíos no existen.
Si algún día nos encontramos un tío así, es porque estamos enamoradas y sabemos transformar todos sus defectos en virtudes y todas sus virtudes en lo mejor del mundo y porque lo vemos con otros ojos, pero un chico así no existe.
Bueno, ahora creo que me estoy pasando, porque la verdad es que nosotras tampoco somos perfectas, nadie es perfecto, solo es perfecto la persona que nosotros sabemos apreciar verdaderamente y verla como nuestro unico modelo de perfección

4 comentarios:

  1. 1 una persona aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta
    Si no cuando aprende a ver la perfeccion en una persona Imperfecta (LL
    Me encanta esta mini poesia/frase, y tiene que ver con tu entrada! :))

    Saraa

    ResponderEliminar
  2. exactamente. Aunque los demás vean a "tu persona" con el pelo feo, mal vestido, etc. como tú la quieres te da igual lo que digan los demás, para tí es absolutamente PERFECTO ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta la frase de saraa, jeje, estoy de acuerdo contigo, cuando te enamoras ves al chico perfecto, eso si, nunca he visto a ningun chico que no juegue mucho a la play, jaja, ni si quiera al que me mola, jajaj.
    bss

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienes razon, nadie es perfecto pero cuando conoces a una persona que te llena y a la que quieres te parece que es el mas perfecto del mundo y que todos sus defectos son virtudes o simplemente no te importan y sonries con ellos ;)
    adioos
    un besoo

    PD: al final creo que si que me voy a hacer el piercing!! :P
    ya te contare wapa

    ResponderEliminar