Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

BLOGGER

Vale, blogger. Hay tantos temas de los que podiamos hablar referiados a blogger, pero yo tengo una duda. ¿Blogger ayuda o no ayuda?
Me explico (que curioso que me tenga que explicar cada vez que hago una entrada jejeej).
Desde que me cree Me Encantas pues yo creo que leo mejor, escribo mejor y mejoré muchísimo escribiendo en el ordenador.
Yo creo que blogger ayuda con todo.
Además podemos expresarnos, desahogarnos, etc........sin censura... tema del que habló Chispitas hoy en su blog.
Visitalo
Bueno.
Sé que es una entrada corta y no muy elaborada xD, pero es lo que ahí, estos días no tengo casi ni tiempo a estudiar. 5 exámenes tube hoy. Pero como estudie jeje pues saco buena nota. Bueno, xao :)
Besitos

3 comentarios:

  1. xD Gracias x enlazarme, y si, yo tambn creo k Blogger ayuda, en las entradas scribo bn (no como en los comntarios k sigo escribiendo a lo msn xD) y gracias a Bloggger he conocido a muuucha gente, en Blogger podemos expresar nuestra opinion y mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon!!!
    aunque a veces... te sientes absorbida... xD

    ResponderEliminar
  3. de nada chispitas :) Si, es verdad en los coments yo tamien scribo tipo msn xk sino jeje :)

    ResponderEliminar