Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Canciones que suenan a libros

Por lo menos a mi me pasa.
Soy una fanática de leer mientras escucho música jeje
Me engancho a un libro al mismo tiempo que me engancho a una canción y........ escucho esa canción mientras leo el libro.....y luego esa canción me suena a libro jaja es cierto. ( sé que me repito baastante jej)
También me pasa cuando estoy escuhando una canción y mientras la escucho pienso en ÉL y en esos momentos y luego esa canción me recuerda esos momentos¡¡¡¡
Canciones....
Sirven para todo¡¡¡¡ :)

4 comentarios:

  1. ya ves! a mí tambien me pasa jejeje

    ResponderEliminar
  2. ps a mi me pasa eso, pero tambn del reves xD
    me explico jejej
    a mi me encanta escribir, cualquier cosa! esty casi siempre dandole vueltas a una historia y, si escucho una cancion me viene a la cabeza una escena, y esa escena se repite siempre que escucho la cancion, siempre igual. La musica es multifuncion, la verdad xD a mi me vale para escribir jaajaj

    ResponderEliminar