Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

Colonias (L)

Con el cambio de estación, también cambiamos de fragancia no¿?
Hoy que entra la primavera, pues, no sé.
Para el invierno son más típicas las colonias fuertes, pero con la llegada de la primavera......... los olores a frutas y flores nos invanden.
A mi me encantan las colonias de y ves rocher....tipo estas. Para esta estación son perfectaas

También estas están muy bien porque huelen genial :)
La de amor amor, huele a una mezcla entre naranja y jazmín, me encanta ese olor :)
Bueno, xaooo¡¡¡
Besitos :)

7 comentarios:

  1. tienes toda la razón :-) yo tengo una muy fuerte que no pega nada para verano

    ResponderEliminar
  2. a mí me encantan las de y ves rocher (se escribe así?) sobre todo la de coco y vainilla ^^
    las otras huelen estupendamente, pero son muy caras :S

    ResponderEliminar
  3. Como molaaan!!! Si es que... la primavera la sangre altera xD M encantan esas colonias!!! Por cierto muchas gracias x nominarme al prmeio wuapisima y .... k lo de la inspiracion es totalmente cierto, yo solo saco una entrada buena de entre diez tonterias que se me ocurren cuando estoy en la cama intentando dormirme!!! Y como debajo de la almohada guardo mi libreta de ideas, apunto tooodo lo k se me ocurre, pero al dia siguiente, con la luz del dia y mas sentido comun, me dispongo a tachar casi todo xD

    ResponderEliminar
  4. me encantan las de olores a frutas!!
    y kelly tiene razon, jeje, las otras son caras...xD
    bss

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la entrada! y toooodo el blog :D (aca te escribire en español nomas para no hostigar con el ingles...jajaja :DD!)Que original eres tu tambiemm!! jjijiji jamas se me abria ocurrido postear sobre fragancias :DD!
    Qe riccoo se me antojo comprarme una colonia de moritas xD juajuajua !
    PD: AHORA TE SIGO TAMBIEM !!
    si tienes dudas con ingles puedes preguntar con toda confianza ;D! Chauchau besito!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la de fresa de ives rocher y de vainilla, tambien hay un monton de brillo con sabores de frutas

    ResponderEliminar
  7. Si es verdad q cuando empieza la primavera la gente se echa colonia de frutas,pero en invieno se echan colonias mas fuertes.A mi tmb me gustan mucho las colonias de y ves rocher huelen muy bn

    ResponderEliminar