Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Converse¡¡¡¡¡¡¡

Vale.....
Hace 3 días, Laura hizo una entrada sobre ellas: Pincha aquí
Bueno, yo hoy no me dispongo a hablar sobre ellas, porque todas las conoceis.
Yo voy a establecer diferencias entre las Converse "verdaderas" y las converse "falsas"(las que no son de marca converse)

CONVERSE VERDADERAS







 -La raya de abajo, es de verdad, como decirlo, que sobresale
 -Cuestan más, pero para mi, por lo menos, son de mejor calidad que la mayoría de las falsas.
 -Lucen más ya que al ver la gente que son Converse converse, de las verdaderas, pues dice..... este tiene dinero para compralas y además las marcas, pues son mejores que la otra ropa o calzado.

CONVERSE FALSAS



- La raya de abajo es como pintada
-Son más baratas
-Son como de peor calidad, la raya se borra antes, la marca de atras también..........

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

PD: No es por ofender a las converse falsas, pero yo creo que son mejores las verdaderas, poeque tengo unas desde hace dos años y las falsas me rompían todas.....Por eso lo digo, porque yo falsas sigo teniendo y me encantan todas :)

4 comentarios:

  1. jjajaja está claro, yo las llevo todo el año, aunque son de las falsas, no hay dinerito... :(, pero bueno nos las apañamos. Aunque me gustaría tener unas verdaderas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se diferencian sobre todo por que las falsas tienen un corte como distinto y son, no se, a veces un poco amorfas (al menos las del carrefour). Yo creo que tambien la calidad en este tipo de zapatillas tiene que ver bastante con el precio.

    ResponderEliminar
  3. tambien la suela es diferente ,yo tengo puestas unas verdaderas y mis amigas que tienen las falsas ,la suela es diferente y la plantilla tambien....si te fijàs la plantilla tiene unos dibujitos de la zapatilla,son 3 dibujos de zapatila señalando al logo.
    Pero los que no tienen plata pueden lucirce con unas falsas y yo con unas de verdad,solo que regaladas xD Jaajjaja

    ResponderEliminar