Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día de la mujer. Fue ayer, pero da igual

¿En que consiste el día de la mujer?
Bueno, pues el día de la mujer se inventó para recordar la discriminación que sufrieron y sufren las mujeres hoy en dia, sobretodo en África y para recordar que las mujeres somos iguales que los hombres.
Ahora mi opinión:Me parece que el dia de la mujer, que está bien y tal, pero que la gente no se lo toma muy en serio, que es un día como otro cualquiera y eso me parece un poco sexista, pero incluso nosotras no nos lo tomamos en serio. Es algo raro verdad?¿ o eso me parece a mi. Y también creo que se le quiere  dar más importancia a este día, sobretodo entre los más jóvenes, porque en los colegios, y yo creo que en toda España todos los colegios han hecho algo del día de la mujer. Yo creo que este día es importante para recordar que las mujeres somos tan buenas como los hombres.
Ahora una cosa que hemos discutido hoy en clase de lengua.
Hay más hombres conocidos que destacaron a lo largo de la historia.......¿por qué?
Porque la mujer nunca tuvo las mismas oportunidades que los hombres y porque las habría tenido si fuera educada desde los primeros momentos y no tan discriminada. Hasta ahí mi opinión.
Besitos :)

1 comentario: