Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Duda Catarro¡¡ ()

Vaya título eh?
Bueno, a lo que me refiero, es a que tengo una duda con el catarro.
¿Es contagioso o no eas contagioso?
Es que a mi siempre me había parecido que no era contagioso, pero, ahora me he dado cuenta de que si tu hermano o tu mejor amiga tienen catarro tú acabas cogiendolo también.
¿Casualidad o no casualidad?
Me surgió esta duda porque mi BF (best friend) tiene catarro y ahora estoy yo también con el "virus" por decirlo de alguna forma.
Bueno, que creeis?¿?
Qué si o que no.. :)

6 comentarios:

  1. Si te estornuda/tose encima cada dos x tres, te contagias!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el catarro si que es contagioso
    bueno en mi caso supercontagioso porque tengo la mala suerte de cogerlo enseguida aunque solo haya estado dos minutos con una persona que lo tiene :S
    un besoo wapa y que te mejoress!! :)

    ResponderEliminar