Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

El internado

Para las personas que les gustara  (les encantara o mucho más) el internado.
Esta entrada es para ellas (me incluyo)
Esta preciosa e inmejorable serieduró desde el 24 de mayo de 2001 hasta el 13 de octubre de 2010


La empresa farmacéutica Ottox, dirigida por un grupo de Nazis, experimentó con niños del orfanato la Laguna Negra. Años más tarde, uno de los niños de ese orfanato, Héctor de la Vega cuyo verdadero nombre es Samuel Espí (Luis Merlo) reabre la Laguna Negra, pero ahora como un Internado de élite donde las familias mas ricas de España envian a sus hijos. Héctor guarda el secreto de reencontrarse con su hermana desaparecida, la cuál es parte de un proyecto muy importante que siguen los encargados de Ottox en el internado: el proyecto Géminis. Los hijos de ésta, Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García) son acogidos por Héctor en el internado tras la inesperada muerte de sus padres: Sandra Pazos (Yolanda Arestegui) y Andrés Novoa (Luis Mottola).
Marcos, con la ayuda de Iván (Yon Gónzález), Carol (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase), Roque (Daniel Retuerta) y más tarde Julia (Blanca Suárez) entre otros, descubren por accidente que en el internado suceden cosas anormales; la muerte de uno de sus amigos, Cayetano (Fernando Tielve), hace que los chicos se pongan en marcha para que el secreto que ha sido guardado durante años salga a luz de una vez y para desenmascarar a la farmacéutica.
Mientras se siguen cometiendo crímenes, varias historias se entrecruzan en el internado. Más tarde, la farmacéutica planea infectar a todos los habitantes del internado con un virus mortal para el que solo ellos tienen la dósis diaria, y tanto los profesores como los alumnos deben intentar vencer todas esas dificultades...

Al final.....
Todos se curan del virus con la máquina que construye Max que es asesinado por la alumna menos esperada, Amaia la nieta de Theodora. Al final Amaia muere cuando intenta llevarse a Paula y Vicky le golpea la cabeza con una pala y al caer se ensarta una jeringuilla con algún material mortal. Iván tiene una intensa pelea de Shotokan con Hugo, en la pelea Hugo se incendia y muere dramáticamente quemado.
Para gran conmoción y tristeza de todos Fermín muere en brazos de María asesinado por Garrido, pero su muerte no ha sido en vano todos salen del internado gracias su estrategia de fuga. Después de morir su espíritu se le aparece a Julia y le dice que cuide mucho de María e Iván y que por favor no estén tristes, que su muerte valió la pena.
Finalmente los militares se dan cuenta de que el comandante es malo y permiten que los alumnos crucen la valla y salgan del internado. Héctor y su hermana Sandra Pazos-Irene Espí por fin se reúnen con Marcos, Paula y el pequeño Samuel en una conmovedora escena. Los nazis que quedaban vivos: el comandante, Theodora y Garrido son apresados por militares. El amor de Iván y Julia continúa, Vicky deja ver que en un futuro acabará con un militar que les ayuda en el escape. Martín y Rebeca también quedan juntos.
Las personas que hayais visto el internado entendereis esto a la perfección xD


OPINIÓN PERSONAL.
Mi opinión personal:
La mejor serie que se puede haber emitidoen la televisión.
Una serie que merece la pena volver a ver
Una serie.....que te deja si palabras
Una serie con mucho que pensar
La mejor.
Mira que a mi me encanta Física o química, Los Protegidos o el Barco, pero ninguna como el internadoo. Ninguna, Ninguna.
Siempre
I (L) El internado


PD: El que va d¡vestido con el uniforme de el internado no se quien es en estos momentos de lio mental xD


PD: Mi pareja preferida

xaoo

4 comentarios:

  1. Dios... El internado sin duda una de las mejores series de la historia... me marcó, te lo juro, jamas la olvidare, ese sentimiento desolador durante las ultimas temporadas, con el corazon a mil, y la ilusion k m hacia k empezase un nuevo capi... el del uniforme es el novio de vicky que... se murio :( ivan y julia forever, mi pareja prefe, la mejooooooooooor. x culpa de esto he dejado de ver el barco, no puedo ver a blanca suarez con otro chico k no sea yon. el internado FOREVER!!

    ResponderEliminar
  2. sí! sin duda, yo tengo la coloección en DVD :D
    el chico de uniforme era Nacho, el novio de Vicky que mataron...pobre...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaaba mucho,me dio mucha pena cuando termino pero alguna vez tenia q acabar.A mi lo q o me gusto era q carol,lucia y fermin murieran les tenia mucho aprecio

    ResponderEliminar
  4. :) el internado..... siempre en nuestros corazones jeje xD

    ResponderEliminar