Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Él siempre dijo que debió de quedar algo donde algo hubo ♥

Él siempre dijo que debió de quedar algo donde algo hubo.Ella dijo que cada historia tiene su final y que ha aprendido a no volver la vista atrás
Él dijo: No te asustes que hoy no quiero amar, solo quiero despertar contigo
Esto es la parte de una canción de Melendi.
Una historia de dos. Supongo que ya la conocereis. Para las que no:
Bueno, pues son las frases que más significan de la canción, yo creo, además forman una historia un poco diferente a la de la canción.
:)


 

2 comentarios:

  1. que bonita!!
    no la habia escuchado, gracias por ponerla.
    me encanta!! xD
    bss

    ResponderEliminar
  2. me la encontre por casualidad y digo: voy a ponerla en mi blog xD :)

    ResponderEliminar