Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

La inspiración

Algo raro.
Yo he descubierto que mi mayor punto de inspiración se haya después de un tiempo viendo la tele y escuchando música.
Ayer tube un montón de ideas para entradas el el blog, llené una página de una libreta jeje (por una cara)
Pero hoy me levanté y la mitad me parecen tonterias......ya me imaginais a mi con un boli en la cama con los auriculares puestos después de ver los protegidos y escribiendo como una posesa jejejejeje :)
Bueno, a lo largo de esta semana iré escribiendosobre alguno de esos temas :)
El jueves ya os digo que no voy a escribir :)
Bueno
besinos
la de la foto no soy yo :P

2 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo, cuando tengo que hacer algo no me sale, pero cuando estoy relajada me empiezan a salir rimas, versos, frases...... :-)

    ResponderEliminar