Seguidores

sábado, 19 de marzo de 2011

La luna / Canciones de MN / Otra más/ Me encanta/ Lucía Princesa

He visto en varios blogs, que hoy la lune...era como especial.
Algo fantástico, pero a la vez malo. Aquí, en el Norte de España, por lo visto está nublado, lo que es sinónimo de nosevelaluna :(
____________________________________________________________________ 

Como sabeis me encanta MN (Maldita Nerea)
Todas sus canciones que me encantan.
Pero hay algunas que significan demasiado para mi.... Son estas:
____________________________________________________
Otra canción que me encanta es la de:-
 Evangeline..... De Auryn
_____________________________________________________
Me encanta esta combinación :)
A ver que os parece a vosotras :)
______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario