Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

a partir de una canción......

Hace unos años caímos, pasamos y nos dejamos de hablar. Hace varios meses volvimos a caer, pero volvimos a pasar y volvimos a dejarnos de hablar. Hace un mes caimos de nuevo, de nuevo pasamos y la comunicación se volvió a congelar. Hoy me volvió a hablar, tengo miedo de volver a caer y que volvamos a pasar.
Si caemos, caemos en el amor, pero esta vez sin dejarlo pasar.
Te quiero mi vida.
Todo, nada....AMOR
Amor significa no gtener que decir nunca lo siento :)

Todo me mi invención.
Espero que os haya gustado.
Es algo muy mio, bueno, una cosa que me salió a partir de una canción xD


7 comentarios:

  1. a mí también me pasó eso. Pero sabes que lo mejor es pasar...por lo menos para mí

    ResponderEliminar
  2. oola me gusta tu blog te sigo
    sigueme www.corazondeterciopelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Icuarey y muy... cierto tambien. yo nose lo que me pasa con el... es algo muy raro, te juro k es algo asi como tu lo has explicado T.T

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo.
    Me alegro de que os hay gustado. esk buf¡ se me ocurrio y digo: para blogger de imnmediato xD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho eres genial.tkm besos

    ResponderEliminar