Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

PREMIO DE SANSUNI

El premio consiste en.........

Decir que no hicistes tu el premio: No lo hice yo.
No hacer ningun cambio: Eso está hecho
Dar las gracias a quien te lo digo: muchas garcias Sansuni

Responder a estas preguntas:
¿Por qué creastes el blog? La verdad, es una historia un poco larga que me voy a dar el lujo de contarla:  En el pasado verano, en el Club de Bravoporti.com, que actualizaban mucho más que ahora, daban ideas tipo iCarly para hacer en internet. La gente se animó a anunciar en esa noticia sus blogs y yo descubrí uno. Su bloggera se llamaba Crepu, que hoy se llama Vicky y como tenía un blog muy dedicado,y tras dudarlo mucho porque creia que esto tenía peligros o que podñia robarme mucho tiempo empecé y cree el mio propio :)
 ¿Qué haces en el tiempo libre? Leo, veo la tele, salgo con mis amigos, chateo con ellos.....
¿Cual es tu mayor sueño? Quiero viajar a París y allí encontrar el amor para toda la vida, un hombre guapo y Español que estaba allí por ocio, como yo, en la ciudad del amor. Que me lleve a ver un concierto del grupo que más me guste con 19 años (actualmente es MN, maldita nerea) y que vivamos felices.
Qué tengamos una historia de amor que sobrepase todos los límites......
En resumen. vivir una historia de película :P
Nomino a........................
5 personas:
-Chispitas
-Claudia
-LIRIKS
-Andrea
-Laura

3 comentarios:

  1. muchas gracias lo pondre en mi blog cuando tenga tiempo jeje :) gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias icuarey,lo siento x no haber comentado asta ahora pero esq no e tenido tiempo cuando pueda lo publicare en mi blog.Tkm

    ResponderEliminar