Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

SUPERSTICIONES

Hay gente que es muy supersticiosa. Eso del martes 1, romper un espejo, el trébol de 4 hojas, la herradura etc....
Yo sinceramente creo que son tonterias y nada más.
Por ejemplo:-
-Lo del martes 13 (en EEUU si no me equivoco es el viernes 13). Según dicen, si coincide martes y 13, es el día de la mala suerte. No son más que tonterias porque yo he tenido muchos martes y 13 felices y malos.
 -Trébol de 4 hojas: Si encuentras uno, tienes buena suerte. Eso lo dicen, porque la mayoría de los tréboles son de 3 hojas y si encuentras uno de 4, como son díficiles de encontrar, es que tienes buena suerte.
 -Romper un espejo: Supuestamente, si rompes un espejo tienes mala suerte.
Y si rompes un espejo, pasas por debajo de una escalera y ves un gao negor tienes 3 años de mala suerte.
A mi todo esto y mucho más mitos de mala suerte que existen, cuanto más los leo, pienso y escribo me parecen más absurdos.
Esto es todo mentira. Puede ser casualidad que si rompes un espejo tengas mala suerte o que si encuentras un trébol de 4 hojas tengas buena suerte, casualidad y poco más
Xaooooo
Espero que os haya gustado :)

1 comentario:

  1. La verdad, yo no soy supersticiosa, pero hay que respetar las creencias de los demás :)

    ResponderEliminar