Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

guaaaaaaalaaaaaa (antes era hualaaa)

Estoy aciendo un trabajo, una pesadez por cierto, y hablando con Laura(L) por el msn. Me aburro con el maldito trabajoooo y me tomo un descanso aquí en blogger.
Como ni tengo ideas sobre que puedo publicar ni sobre que puedo contaros os voy a dejar una canción que me encanta
¿Os gusta?
Más cosas. me he hecho una nueva firma en 2 segundos, que no está nada bien pero convina cosas que me gustan jeje aquí está
Ah, por último, pero no menos importantee, mientras escribía esta entrada, ya sé sobre que hacer el trabajo. Es que nos dan un tema y a partir de ese tema eliges lo que quieras y ya sé lo que elegir jeje.

PD: ¿Sansuni? Su blog, no me aparece en la lista y cuando lo busco por la dirección no me apareceee. ¿Qué pasó con esta fantastica bloggera?

PD2: El título...no sabía que ponerr :)

viernes, 29 de abril de 2011

Ellos (LL)

La verdad es que no sabeis la de tiempo que me he pasado mirando esta imagen. Aunque el beso era para demostrarle noseque a Estela, el beso es precioso. La foto me vicia.....no puedo parar de mirarla

Cumple de Sansuni

FELICIDADES BLOGGERAAA DE  VIDALOCA. Hoy 29 de abril, hace ya X años nació una niña preciosa en un lugar maravilloso llamado X y decidieron llamarla X y por eso hoy yo le hago entrega de este premio
Que te guste mucho

CRÉDITOS DEL PREMIO: La imagen de Miley la saqué de el blog de sansuni, la de taylor de http://quieroaprenderdetiymuchomas.blogspot.com/2011/04/nuevo-diseno-fotos-png-taylor-swift.html esta direccion y la de Ana Fernández de http://dont-worry-behappy.blogspot.com/

Que cumplas muchos másss
PD: Cumples cuando una amiga mia, cuando nació la infanta sofía y cuando la boda de Guillermo y Kate jajaja vaya cuantos acontecimientos. Besoss guapa

martes, 26 de abril de 2011

Queridos guinistas, estais despedidos

Como el libro de querido hijo, estçás despedido, que no he leido y que quizá lea. jeje.
Bueno, a que viene todo esto. A el final del Barco.
inmejorable, todo hay que decirlo la declaración de Piti a Vilma. Pero lo de Ainhoa a Ulises que no le quiere. Buf¡ no podía poner una excusa mejor? Y tampoco me gustó el momento en el que julían y Ricardo no se entienden con el tema de sus hijos pareja xD.
Yo creo que lo hicieron así para darle emoción a la segunda temporadaa, asi que pensandolo...tan poco son tan malos guionistas


Y aunque estén Ainhoa y Ulises, mi pareja preferida sin duda es esta. Aunque yo querñia que ganara Palomares, porque si se quedaba sin ser cura, pero lo de Piti perder el bebé.buf :)
No sé como va a acabar esto..........

lunes, 25 de abril de 2011

PREMIOS DE LIRIKS



Estos especialmente para mi xD :) Gracias guapaaa :)
Y este de abajooo, para sus 60 seguis :) Felicidades


Y esta, bueno, para poner en nuestros blogs :)  Espero que te guste. No está muy bien, pero transmite el mensaje :) Dadle para más grande

domingo, 24 de abril de 2011

Tess nominada por Sansuni

Sansuni me a nominado para este tess. Gracias guapaaa
2. Nickname: iCuarey Lucisi
3. Soltero o pillado: eing?¿ eso de pillada que es?¿ En todo caso pillada por un chico aunque no con él

4. Signo del zodiaco: Sagitario
5. Hombre o mujer: Mujer
6. Centro de estudios: Instituto, pero también es colegio.
7. iPod: MP4

8. Contactos que tienes en el messenger: 53
9.Color de pelo: Castaño oscuro
10. Color de pelo que lleva:no es lo mismo que arriba?
12. Pelo largo o corto: Largo lo llevo y me gusta, bueno, de largo sin exagerar. por el pecho más o menos
13. Color de ojos: Marrones claritos y algo verdes
14. Altura: 1,67
15. Complexion: no sé que es esoo
16. ¿Te gustas a ti mismo?: No siempre pero normalmente sí

17. Brackets: No ni quiero
18. ¿Piensas que eres increíble?: No, yo creo que soy creible, yo creo que la gente me cree xD

19. Piercings: No
20. El dia que mas te has reido: Cuando en mi clase paso una cosa muy extraña el año pasado
21. Zurdo o diestro: Ambidiestra, pero para escribir y comer, zurda
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: Buf¡ ya ni cuento las veces

~ Tu primer:
23. Operacion: espero que nuncaa
24. Piercing: NO

25. Best friend: Cuando era paqueña mi mejor amiga era otra. Mi mejor amiga lleva siendo mi mejor amiga 2 años
27. Mascota: Nunca he tenido una mascota, no me agradan los animales28.
1ªs vacaciones: Ni ideaa
29. Concierto: Nunca he ido a uno :(
30. Amor: Con 10 años me enamoré por primera vez

~ Favorit@s:
31. Peliculas: 3MSC

32 Serie de tv: Los protegidos, el Barco y FoQ
33. Color:  VERDE
34. Musica: de verdad quieres que te lo diga. Tenemos para rato eh? dejemoslo en Maldita Nerea Y Dani Martín

35. Grupo: Maldita Nerea
36. Futbolista & actriz: Lucía Ramos, marina Salas y Villa
37. Bebida: TRINAA
38. Parte del cuerpo: Mis labios
 39. Deporte para practicar: BALONCESTO Y NATACIÓN
40. Prenda de ropa: Vaqueros pitillo y camisetas de manga corta
41. Con que duermes: con el pijamaa
42. Animal(es): nnoooo
43. Libros: Los de Moccia y Ghostgirl
44. Magazines: BRAVO

~ Ahora mismo estás..
45. Comiendo: No
46. Bebiendo: No
47. Tocando: Si
48. Estoy pensando en: el chico que me mola y en quien nominar

49. Escuchando: Maldtia Nerea, Fácil
50. Descargando: alguna que otra canción
51. Esperando a: la nota del examen que tengo el martes que aún no hice jeje

52. Viendo: mis deberes a medias y la pantalla con nueva entrada y este tess
53. Llevas puesto: un pantalón vaquero negro y una chaqueta de chandal rosa


El futuro...
54. Querras hijos?: no sé

55. Casarte?: Si
56. Carreras en mente: no sé.
57. Mas vacaciones: Of course
58. Compras: Si
60. Pais de residencia: España
61. Ciudad de residencia: Me molaría ir de vez en cuando a Paris, pero en Asturias
62. Muerte: a los 113 años

~ Ésto o lo otro...
64. Labios u ojos?: Labios
65. Besos o abrazos?: Besos
66. Alto o bajo?: Alto
67. Amor o depende de la persona: Depende
68. Romántico o espontáneo?: Espontaneo
69. Bonita tripa o brazos?: tripa
70. Sensible o no?: Demasiado
71. Rollo o relacion?: Bueno, más bien relación
72. Dulce o Duro?: Dulce
73. Problemático o discreto?: Problematico

~ Alguna vez (te)has...
74. besado a un extraño?: No
75.Fumado porros?: No
76. perdido gafas o lentillas?: No
77.escapado de casa?: No
78. roto un hueso?: No
79. necesitado una radiografia?:
80. roto el corazon a alguien?: No ´se, que lo digan ellos
81. te has enamorado de alguien: Si
83. llorado cuando alguien murió?: Si

~ Crees en…
84. el amor?: Si
85. Dios?: a veces
87. la felicidad?: Si
88. Aliens?: molaría

89. Magia?: No
90. Cielo?: Si
91. Santa Claus?: No

92 el beso en la primera cita?: SI
93. Angeles?: No

ELIGE A CINCO PERSONAS PARA QUE SIGAN EL TEST:
Saraa

LIRIKS
Candy
Laura(L)
Hayar
86. una relación a distancia?: Puede

PD: La entrada en la que pone cumple de Sansuni no sé porque me la puso ahi. La tengo guardada para el dia de su cumple pero eso es cais todo. Bueno, comoalgo más ahi, la vereis cuando sea su cumple jejejee

Que me emocionoo 60 seguis premioo

Hice una entrada por la mañana y ya tengo 6 comentariosss :) Que guay. Bueno, muchas gracias a todas las chicas que me recomendaron libros, a ver cual escojo xD. Chulita, ya he esdtudiado bastante y me estoy tomando un descanso porque...ya tengo 60 seguisssss
Que guay. muchas gracias.
Más cosas. Creo que con esta foto lo digo todooo. Dadle para más grande
Bueno, son 5 en españa a la vez en mi blog, me emocionooo. Buf :) jejeje
Y mi premio para mis 60 seguiss
Dadle para más grande.
Y bueno, que os voy a decir, ah, no puedo olvidarlo. La imagen de Tailor Swift es una imagen en PGN que lo cogí d Quiero aprender de ti  . Dadle y vereis el blog :)
El de Lucía Ramos ya lo tenía jeje
Bueno, esto es todoooo jejeje
Hualaaaaa, si leisteis mi anterior entrada entendereis el porqué de ese hualaaaaa ajajajaja
besos a todas

EY. Ayudadmeee pleasee.. huaalaaaa

Bueno. Tratar con bloggeras locasss y leer sus entradas locasss pues me está dejando así asi jeje
Ahora me da por el hualaaaaa huaaalaaaaa jajajajajaj
Bueno.
Siempre se pueden escribir entradas locas o no?¿?¿ jaja
Hoy día de Pascua. Ayer día del libro y bueno, pues me apetece.contaros los planes que tengo para esta semana que entra jeje.
 -Estudiar política.
 -Estudiar derecho
 -Hacerme dentista
 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDC y esa  C.se me colo jajajajajajaja

No, venga, ahora en serio jajaaa.
El martes tengo un examen muy importante a parte de entregar todos los deberes de Semana Santa, y a mi todavia me quedan y todavia tengo que estudiar jaaja.
El miércoles esntregar el resto de los deberes.buf¡
El jueves..hacer un desfiles de moda, si, así es.... tengo que probar la ropa de verano para ver si me vale o no jajaa. Desfile desfile. Y no tengo más planes.

Por lo de ayudadme.
Bueno, es para que me recomendeis un libro menos los de Moccia, los de CPP Y SQTQ y toda la "saga" temblor, y descartaos los de Crepúsculo también, que ya vi las pelis y no me apetece leer el libro.
Me ayudareis verdad?

Más cosas, tengo 58 seguis, quiero llegar a los 60... me ayudais? me ayudais jajajajjajaa
Quien se pase por mi blog sin ser segui, me ayuda?
jajaa huaaalaaaaa. Un besazo a todos los seguis y a mis 300 y pico entradasss jajaja un besazo para ellass

viernes, 22 de abril de 2011

Marina Salas/ Nueva página de cumpleaños



Vilma (El barco) Lucía (Ángel o demonio,en solo un capitulo porque se muere, exactamente en el segundo) Katina (3MSC y Tengo ganas de ti)
Sabeis de quien hablo verdad.
Ella a interpretado muchos más papeles, pero esos me han llamado la atención porque lo veo. Bueno, Ángel o demonio no lo veo, lo iba a ver pero al final no y no me voy a poner ahora xD.
17 de octubre de 1988, su fecha de nacimiento jeje.
Y ahora me preguntareis.. primero fue Teresa, de FoQ (Lucía Ramos) y ahora Vilma de el Barco, jeje. Pues si, y me preguntareis ahora (XXXD) que dices de 1º Lucía y ahora Marina (Teresa y Vilma) Bueno, me refiero a que son como más secundarias que el resto y eso es lo que me llama la atención, no son ni Ruth (Ursula Corberó) ni Ainhoa (Blanca Suarez) aunque bien podrían ser ellas, pero no. Marina y Lucía. Ellas.
¿Quien os gusta más? A mi hoy por hoy me cuesta, de verdad jeeje. Aunque de momento me quedo con Lucía Ramos y después, como no, ella


PD: Hice una página de cumpleaños para que me los digais y así no se me pase ninguno :) comentad en la página con vuestra fecha de nacimiento XD

jueves, 21 de abril de 2011

NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOO

No. Definitivamente no. No me lo puedo explicar. Mi odio hacia el chulo de Cristiano Ronaldo crece y crece. Solo mete goles gracias a sus otros compañeros. Él es solo un chupón que solo quiere meter goles y que se acaba a la vez que su gomina. Como podeis haber adivinado yo soy del barça y creo que el Madrid solo tiene suerte. Nada más.
Me parece muy injusto que CR7 se aproveche de sus compañeros para  meter goles..... mi odio crece y crece y creceeee
Ah y una cosa que me he encontrado por internet.

La misma imagen de Cristiano. Esto es montaje fijoo, yo creo, pero bien hecho jajajajaa.
Bueno, xao.
Ah, decir que el Barça siempre será mejor que el Real madrid, que los blancos solo tienen suerte jeje :)
Ah, no, esperad, :) jejeje:
Esto me lo he encontrado en la noticia de Marca.com donde dice que la copa fue apalstada por el autobús xD. leedlo, a mi me emocionó: HISTORIA DE UNA COPA: la que tenia un disgusto cojonudo era la copa, toda la temporada soñando en que iba a conocer a messi y a shakira, se iba a una ciudad con mar, en las fiestas que se iba a pegar en la sala de trofeos del barça con toda la juventud... y va y gana el madrid y se la llevan al geriatrico de trofeos del bernabeu, donde la copa mas joven podria ser su abuela y hay mas telarañas que en el cerebro de sergio ramos, no me extraña que se haya suicidado tirandose a las ruedas del autobus

miércoles, 20 de abril de 2011

PREMIO DE BELINDA

Reglas
No cambies ni añadas preguntas y no nomines a más gente de lo normal.
1. Tus/tu Bff/s Bloggera/s?
Buf¡ Hay para rato, pero LIRIKS es una de las mejores BFF, y no olvidar a Chispitas que es una superbloggera.
Pero Kelly y Saraa tampoco puedo olvidarlas :) Os quiero
Pero no solo vosotras. muchas más como Baby, Claudia, Belinda.....
 
2. Tu modelo a seguir?
Yo misma, no sigo ningún modelo, tengo mi propia personalidad y unas ideas muy claras :)

3. Tu sueño hecho realidad?
Enamorarme, aunque ahora me doy cuenta de que es más una pesadilla

4. Tu comida preferida?
La pizzaa y las patatas fritas

5. Que has soñado hoy?
Símplemente no me acuerdo, no lo recuerdo, de veras
 
Nomina a 5 personas+2 de regalo  (si quieres que yo no voy a hacer)
-1-LIRIKS
-2-Kelly
-3-Saraa
-4-ALINE
-5-Baby

martes, 19 de abril de 2011

Entrada 304

Esta es mi entrada 304 con 54 seguis... muchas gracias por comentar y por seguir mi blog :)
 Akí un pequeño regalito a ver si os gusta
Y aquí otro jeje :)
Sé que no soy especialista en esto y que no están muy bien, pero los he hecho con cariño :)
Besos

HOLA :). final de los portegidos de nuevo

Sabeis que aún no he empezado los deberes de Semana Santa¿? jajajjaja. Soy lo peor, además el martes 26, el día que empezamos tengo un examen de biología sobre nosek de las plantas. Buf¡ Además tengo que leer un montón. Sí, me encanta leer, pero no esos tostones que nos manda nuestro profeosr de lengua. jeje.

Bueno, cambiando de tema. Los protegidos. http://www.youtube.com/watch?v=7yhtL0IMoCo
No sé que decir del video. Creo que me encanta pero lo odio. Bueno, no. Odio a la gótica de las narices pero amo a Victor y a Ángel (Ángel y Culebra, esk esto de los nombres es un lio).
Yo al principio odiaba a el falso ángel es decir a Victor, lo odiaba con toda mi alma hasta el domingo, que me lo amé......lloré con su pérdida y casi lloro otra vez  con el video, pero como ya lo había visto antes jeje.
Tengo ganas de la 3º temporadaa :). La quiero yaaaa

M! bl0g, m¡ mundo0o

http://mbolgmiimundo.blogspot.com/. M! bl0g, m¡ mundo0o. Así se llama el blog. Es un blog genial. tiene entradas muy divertidas y expresa sus problemas. El caso es que solo tiene 3 seguis. Ella, yo y otro. Ayudadla, que se merece más :)

lunes, 18 de abril de 2011

F.D.L.P

(Final de los protegidos)No había llorado tanto desde......buf¡ Hace mucho que no lloraba como lo hize ayer. Lloré de emoción, de rabia, de pena.....buf :) una cosaaa.
Y es que el final de los protegidos me ha encantado menos por la muerte de Victor (Ángel es decir, Maxi Iglesias, quienes vean los portegidos me entienden) .
Bueno, no tengo mas tiempo, me piro

domingo, 17 de abril de 2011

:) (L)

Si no puedes estar con la persona que amas, ama a la persona con la que estés. Esta frase, supongo que muchos lo sabreis, yo la saqué de un capítulo de los Simpsons, el de terror, uno de los tantos de hay de la casa del árbol del terror noseque, la de la hamaca, la de los clones, que al final, marge está con uno de los clones y dice una canción eso.
Es una frase, que no sabe lo que dice xD. Si no puedes estar con la persona que amas, no creo que puedas amar a la persona con la que estás, ya que estarás todo el rato pensando en tu amado/a. ¿O no?
La canción a mi me encanta. ?A vosotras¿

sábado, 16 de abril de 2011

(LL)


Me gusta verte todos los días en tu pupitre, sentado y haciendo mil inventos para poder mirarme ya que estoy detrás de ti, me encanta cuando te pones esos vaqueros que te sientan tan bien o simplemente cuando me dices "HOLA" cuando me ves. Me vuelve loca cada vez que te veo con cara triste cuando hablo con otros chicos o cuando intentas llamar mi atención tirando bolitas de papel a tus amigos cuando el profe no ve y me sonries. Me pone cardiaca tus ojos mirando a los mios en una simple conversación de los deberes de mate. Simplemente me encantas tú

Vacaciones de Semana Santa + algo más

Hay tanto que deseamos hacer. Que mejor momento para las vacaciones.
Yo en este descanso tan merecido xD me he propuesto leer todo lo que pueda y descansar.
Pero sobretodo leer. Porque me apasiona y tengo libros nuevos y libros que tengo que leer para clase.
No sé si lo habeis visto, pero he puesto frases de mis libros favoritos, de los que he leido hasta ahora (hay mas libros favoritos pero si lo pongo todo..... xD jajaja) y el header, también he puesto imágenes de mis libros prefes jejeej :)
¿Y vosotras que plames teneis para vacaciones?
 ______________________________________________
Una cosa más antes de irme a leer jeje.
Este domingo y este lunes, solo nos queda eso.para poder disfrutar de los últimos capítulos de El Barco y Los Protegidos. Que pena que se acaben :(

No os lo perdais :)

viernes, 15 de abril de 2011

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

Difisísimas. Bueno, os cuento como fue el día.
Llegamos al colegio y en cuanto entramos, nada. Nos tubimos que sentar por orden de lista en unas mesas que ya habían colocado anteriormente. Mucohs de los profesores venían a nuestra clase por si hacía falta algo. Sacamos el material y nos empezaron a leer todas las normas. Después nos dieron el cuadernillo y empezamos a leer lo que ponía dentro. Cuando por fin empezamos yo me quedé con una cara de flipe al ver que no sabía casi nada. Buf!! además nos ponían textos con preguntas que no estaban en los textos. Buf'.Después de una hora llegó un descanso de 10 minutos y empezamos la segunda parte (tiene 2 partes) que a todos nos pareció más fácil. Descubrimos en la segunda parte y en el descanso que todos los cuadernillos (había 8 tipos diferentes) estaban hechos con combinaciones distintas de todos los ejercicios. Despúés por fin, coincidiendo con el recreo (menos 10 minutos) salimos al recreo y después tuvimos clase, pero no normal normal, porque si no sería muy cansado jejeeje :)
Ese fue mi día de PD

martes, 12 de abril de 2011

PREMIO DE KISS + Aviso


REGLAS:
Decir 6 cosas que te hacen sonreir:
Las vacaciones
Las bloggeras
Su sonrisa (L)
Los libros guais
Las canciones de Maldita Nerea

-Decir 3 cosas que te borran la sonrisa:
Las pijas de mi clase
Los libros tostones que nos mandan leer
Las tormentas

Nominar a 4 (o más) bloggeras:
·Claudia
·LIRIKS
·Chispitas
·Kelly
 
Voy a poner una entrada ahora en  unAs loKas xD y durante esta semana no podré escribir mucho.lo siento

domingo, 10 de abril de 2011

Imágenes editadas de Lucía Ramos





Con PGNs que he pedido en distintos blogs he hecgo esto :)
Y la última no es mía jeje. Me la hicieron :)
Espero que os hayan gustado

Vilma y Piti

Me encanta esta pareja :). Es un ejemplo para demostrarnos, que nos enamoramos de la persona que menos esperamos.
A propósitoo..... solo quedan dos capítulos de LOS PROTEGIDOS y otros dos de El BARCO

James Blunt vendió a su hermana en eBay

Vale, si, fue hace mucho tiempo jejeje, pero es que yo como soy tan anticuanda me enteré hoy. Al decirlo así suena mal...pero si leeis el artículo entendereis porqué, solo quiso ayudarla....

El cantante británico James Blunt, quien se hizo famoso por su éxito You're beautiful era tan adicto al portal de subastas por Internet eBay que llegó a vender a su hermana y, hoy, ella está prometida con el ganador de la puja.
"Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay", reconoció James en una entrevista con la revista GQ. "Estaba esperando la salida de mi primer album y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción", añadió.
"Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda", recordó el cantante. "Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes".
"Así que acabé colgándo un anuncio en eBay: 'Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor", explicó.
"Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero", comentó. "La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse".

Bueno....me hizo ilusión :)

3 en España jejjeje :P
Tenía otra que era 1 de Estados Unidos, pero la perdí :(
Jolines, me hizo ilusión jejejejeej

Historias de Ella

He creado un blog que se llama así. La direccion es http://elladolescencia.blogspot.com/ y lo cree, para ayudar a los adolescentes con problemas sobre acoso, el no acostumbrarse o adaptarse bien a nuevas cosas, etc....
En él inventaré historias donde "Ella", que se llama Daniella, pero la llaman Ella tiene problemas, pero siempre se arma de valor para superarlos.
Espero que os paseis.
Aún está vacio, pero lo iré mejorando. Os espero :)

sábado, 9 de abril de 2011

Pruebas diagnosticas

No sé si lo sabeis, peor yo creo que lo he dicho alguna vez, soy de Asturias. Del oriente y más concretamente..mejor me lo cayo xD.
Bueno, pues este año, hay pruebas diagnósticas.
Supongo que sabreis lo que son. Si no lo sabeis..pues son como unos exámenes para evaluar el nivel. Son de matemáticas y de intenoseque con el  mundo físico, es decir, sociales y naturales. Las pruebas son el 13 de abril. Parecía tan lejano cuando nos lo dijeron, y ya están aquí...parece mentira.
Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, ya que es la media de toda la clase lo que saldrá. Aunque estos exámenes son anónimos y no cuentan para nada en las notas, yo quiero hacerlo bien.
¿Me deseais suerte? xD

Mi Hermano. Lo peor

Sé que ya he hablado de mi hermano alguna vez en este blog.
Esta vez no me ha hecho nada malo (de momento) pero me he parado a pensar...........
En muchos de mis malos recuerdos puede que aparezca él. En los buenos no aparece o aparece como la persona mala.
Me he parado a pensar y no ha habido ni una sola vez en la que él me haya prestado su ayuda delante de sus o mis amigos/as
En casa, le pido igual que me deje el ordenador, cambiar la tele y a duras penas en ocasiones. En el colegio, si le pido, yo que sé...igualun lápiz porque yo no tengo..... no va él y me lo da. Lo que hace es decir..... buf¡¡¡¡¡¡¡ cojelo y punto.
He recordado esas veces en las que necesitaba apoyo porque en el colegio se metían comnigo y él pasaba del tema.
He recordado también aquellas veces en las que me pedía que jugara con él a algo y en cuanto aparecía una persona por casa, un amigo suyo, parabamos de jugar....como si le diera verguenza estar conmigo.
Yo no sé que hacer ante esta clase de hermano.
Durante mucho tiempo he intentado ser buena hermana, pero a él le da igual.
Pues me alegro.......
No creo que llegues a tener una hermana como la que he intentado ser durante toda mi vida.
A partir de ahora, solo tengo un hermano que apenas conozco.
Que te sea leve

miércoles, 6 de abril de 2011

Simplemente precioso

El lunes, el Barco
El mejor momento del barco sin duda alguna:
Ulises:-(gritando)Te he dicho que me dejes en paz
Ainhoa:-(gritando también) Y yo te he dicho que me digas por qué
Ulises:-Porque te quiero
Simplemente preciosooo :)

domingo, 3 de abril de 2011

Frase

Tú eres único, exactamente igual que los demás.

Testt :)

A este tesst me ha nominado Claudia :)
Muchas graicas

¿Qué te gusta hacer?
Leer, ver la tele, escuchar música, bloguear......

¿Cuál es tu color favorito?
Azul celeste y negro (y juntos son¡¡¡ PERFECTOS)
¿Cuál es tu animal favorito?
Los peces xD y los gatos

¿Cuáles son tus canciones favoritas?
Peter Pan de El Canto Del loco, Por el miedo a equivocarnos de MN (Maldita Nerea) y Goodbye my lover de James Blunt
¿Cuales son tus cantantes favoritos?
Maltina Nerea, El pesacao, Dani Martín, James Blunt, Demi Lovato,,

¿Tienes tuenti?


¿Cuántos amigos tienes en el tuenti?
126
¿Tienes Facebook?


¿Cuántos amigos tienes?
Como me gusta mucho más el tuenti tengo menos, muchos menos. Tendré 30 o por ahí

¿Cual es tu comida favorita?
La pizza¡¡¡

¿De qué color tienes el pelo?
De color marrón :)

¿De qué color te gutaría tener los ojos?
Verdess claritos

¿Tienes novio/a?
No :(

¿Cómo es el nombre de tu mejor amiga?
Confidencial xD

¿Y de tú mejor amigo?
Confidencial xD

Por último nomina a 5 personas.
Saraa
Kelly
LIRIKS
Chispitas
The girl

sábado, 2 de abril de 2011

Ghostgirl- El regreso

Hace ya verios meses que lei este libro.
Esta my bien, al igual que el primero y el tercero que me lei también hace unos meses. Me lei los tres seguidos, aunque eso ahora no importe. Es que me acabo de acordar de una frase que dice Scarlet, que bueno, creo que a las bloggeras no nos gusta mucho, aunque puede que tenga razón:
Scarlet no soportaba el valiosísimo tiempo que perdía la gente bloguenado y embutiendo mundanas observaciones personales en sus pequeños cibertalleres clandestinos para consumo de las masas.
¿Qué os parece esta frase?