Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

EY. Ayudadmeee pleasee.. huaalaaaa

Bueno. Tratar con bloggeras locasss y leer sus entradas locasss pues me está dejando así asi jeje
Ahora me da por el hualaaaaa huaaalaaaaa jajajajajaj
Bueno.
Siempre se pueden escribir entradas locas o no?¿?¿ jaja
Hoy día de Pascua. Ayer día del libro y bueno, pues me apetece.contaros los planes que tengo para esta semana que entra jeje.
 -Estudiar política.
 -Estudiar derecho
 -Hacerme dentista
 XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDC y esa  C.se me colo jajajajajajaja

No, venga, ahora en serio jajaaa.
El martes tengo un examen muy importante a parte de entregar todos los deberes de Semana Santa, y a mi todavia me quedan y todavia tengo que estudiar jaaja.
El miércoles esntregar el resto de los deberes.buf¡
El jueves..hacer un desfiles de moda, si, así es.... tengo que probar la ropa de verano para ver si me vale o no jajaa. Desfile desfile. Y no tengo más planes.

Por lo de ayudadme.
Bueno, es para que me recomendeis un libro menos los de Moccia, los de CPP Y SQTQ y toda la "saga" temblor, y descartaos los de Crepúsculo también, que ya vi las pelis y no me apetece leer el libro.
Me ayudareis verdad?

Más cosas, tengo 58 seguis, quiero llegar a los 60... me ayudais? me ayudais jajajajjajaa
Quien se pase por mi blog sin ser segui, me ayuda?
jajaa huaaalaaaaa. Un besazo a todos los seguis y a mis 300 y pico entradasss jajaja un besazo para ellass

8 comentarios:

  1. Qué interesantes tus vacaciones XD
    Bueno,a ver,pues los de Ghostgirl,que creo que ya los conoces,la saga de Crónicas de la Torre(está formada por cuatro libros,yo voy por el tercero,están genial y escritos por Laura Gallego García)los de Temblor,aunque has dicho que los descartemos,XD,la trilogía de Los Juegos del Hambre 4ever(L) Los mejores del mundo,estos te los recomiendo muy por encima de los demás,hazme caso ;)
    No se me ocurren más :/ Jajajaja.Lo siento,espero haberte sido de ayuda^^
    Beesos(L)

    ResponderEliminar
  2. Niñaaa!! Tu estas peor que yoo!!!!
    No en serio xDD! ^! huy que me falta un ojito espera... ^^! YA! xD!
    Menudas vacas ehh. Yo no tengo deberes, esque la semana que viene es semana cultural y luego feriiaa :DDD
    El 3º trimestre es mes y medio o asi :)

    Bueno, de libros yo te recomiendo mi trilogía favorita Memorias de Idhún. Puedes comprarlos por separado, es decir, comprar 6 libros, o como los tengo yo, agrupados en dos, entonces son 3 libros: La Resistencia, Tríada y Panteón.
    Te lo recomiendo, se te saltan las lágrimas y es INCREIBLE ( L )
    Y como son los personajes.... (LLLLL)
    Y hay mucho amor jeje, pero tambien aventura, y misterios, yo fui capaz de hablarle al libro y to xDD!

    Besos
    Saraa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog :)
    estupendo!

    te recomiendo la saga medianoche. me encanta!
    Si quieres puedes leerte la reseña en mi blog. Si quieres más recomendaciones, pregúntame :)

    un besito

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  4. Ola iCuarey q vacaciones tienes!!estudiar,estudiar y hacer deceres.
    Bueno pues yo Los libros que te recmiendo son:
    -Los grafitis de mama
    -Perdona si te llamo amor(q ya te lo as leido)
    -la saga de narnia q son bastantes libros y estan muy bien
    -Lady pirata
    -Querido hijo: estás despedido
    -El libro del poder

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja x dios k entrada mal loka XD
    sobre lo de los libros pasate si tienes tiempo x esta web http://www.juvenilromantica.es/ le das a lista roja y ahi tienes un montooon de libros, muchos de los k yo m leo los escojo ahi ;P
    y FELICIDADES! xk ya tienes 60 seguis!! :P

    ResponderEliminar
  6. Mira yo te recomiendoq ue te leas la saga vampire Academy de Richelle mead, yo me he leido el primero y me voy ha poer el 2 y el 3 de los 5 que hay, pero los 2 restantes estan pendientes de traducirse al español. espero haberte ayudado. Besoso
    p.d: y ponte a estudiar! que dejarlo todo para el final es malo, y te agobias

    ResponderEliminar
  7. Todos los de Nicholas Sparks están perfectos :)

    ResponderEliminar
  8. Los de Diario de Greg, Delirium (ese mola cantidad!!! le dedique una entrada super larga!!) y una saga de dos libros que son la caña, una de las lecturas más emocionantes de mi vida: "Incarceron" y "Sáfico", wow, eso si, cada uno tiene mas de 500 paginas 0.0

    ResponderEliminar