Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

guaaaaaaalaaaaaa (antes era hualaaa)

Estoy aciendo un trabajo, una pesadez por cierto, y hablando con Laura(L) por el msn. Me aburro con el maldito trabajoooo y me tomo un descanso aquí en blogger.
Como ni tengo ideas sobre que puedo publicar ni sobre que puedo contaros os voy a dejar una canción que me encanta
¿Os gusta?
Más cosas. me he hecho una nueva firma en 2 segundos, que no está nada bien pero convina cosas que me gustan jeje aquí está
Ah, por último, pero no menos importantee, mientras escribía esta entrada, ya sé sobre que hacer el trabajo. Es que nos dan un tema y a partir de ese tema eliges lo que quieras y ya sé lo que elegir jeje.

PD: ¿Sansuni? Su blog, no me aparece en la lista y cuando lo busco por la dirección no me apareceee. ¿Qué pasó con esta fantastica bloggera?

PD2: El título...no sabía que ponerr :)

5 comentarios:

  1. yo tampoco puedo entrar! me dice que esta borrado.. T__T la firma esta muy linda! me encanta! un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :) jooooo vuelve Sansunii

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tampoco puedo entrar :( Lo ha borrado??????????? Oh, my god :( Chulisima firma wuapa, y fantasticos los regalos a Candy

    ResponderEliminar
  4. La firma esta genial y el jueves empieza fisica o quimica.Bien!!! Ya era hora
    tkm besos

    ResponderEliminar
  5. :) Es verdad, que vi antes el anuncio jeje. Gracias Chispitasss y a mi los que as hecho tu poara tus concurso y todo me encantan jeje (Ahora lamento no haber participado, bueno, no creo que ganara porque todo es alucinante jejej)

    ResponderEliminar